jueves, 17 de diciembre de 2015

SELFIES Y AINDA MAIS

Hace unos cuantos días saqué unas fotos para que conozcan desde afuera la casa de sus abuelos maternos , lo hice por las dudas que a fin de año a ellos se le dé por querer cambiar el color que ahora tiene y aquí les dejo ambas fotos donde además podrán ver quienes son los guardianes de la puerta jajaja.

                                  (romualdo, pinocha y el cholo)
(ahhh y el sillón que su mami se regaló para llevar cómoda su pancita)



                                (el cholo meando las plantas de Alejandra jiji)





Hoy debí de ir a alcanzar a su abuela Margot que venía desde Montevideo a la avenida , eso ya que le queda un trecho largo para llegar a casa y ya el cuerpo se le cansa mucho , al llegar a ella en la moto me dió de regalo para ustedes dos bolsas de pañales y le agradecí mucho , no por los pañales sinó por la atención de demostrar lo mucho que los espera y quiere y aquí les dejo una foto recién sacadita donde se nota su nuevo corte de pelo y me dijo que lo quería usar así para que los nietitos la conocieran al natural .


Mas tarde , sentados al borde de la cama con su mami jugamos a sacarnos una foto para regalarles a ustedes y zaz ... se nos coló alguien , un intruso grrrrr ...ya no se puede uno sacar una "selfie" que enseguida se cuela cualquiera ...grrrrrr... ¡¡¡¡juira choloooooo!!!! (jajajaaja) ...

                 (yo poniendo cara de mmmm pelotudo jajaja)




(ahora mas serio grrrr)



Nada solo era para aparecer para ustedes con imagenes y decirles como todos los días ...que los amo montonessssssss!!!! ....muaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.


PD: entre nos , muchas veces están quietitos y entonces acerco mi mano y acaricio la pancita de mami y mientras les hablo ¿ y saben algo ? ... enseguidita se mueven manga de revoltosossssss!!!!! y me gustaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y muchoooooooooooo!!!! , desde ya le digo a su mami que intento cambiarles el sueño así de noche nos dejan dormir cuando nazcan asunto que creo no funcionará grrrrr (jajajaa).


2 comentarios:

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.