miércoles, 16 de diciembre de 2015

DIA DE PLAYA

Hoy pintó el hacer playa y como no hacerlo si la tenemos tan cerquita , pues nada , solo necesitamos disfrutarla y aún mas entre semana cuando no hay tanta gente así uno se despatarra de lo lindo y además no debe soportar molestias de otros como que se sacudan arena o vuelen pelotas .
Hace días nos veniamos provocando con Jacque de hacer real esta jornada de agua y arena y hoy nos decidimos.
Me traje una lona plástica , sogas y mas implementos para crear sombra y de parte de mami aparecieron sillas plegables y la compania que consistia en disfrutar junto a Facu y su amigaso Claudio .
Al principio nos costó el armar el toldo por causa del viento pero buscándole la vuelta al fin logramos tener un muy aceptable reparo del sol , así mamá se cuidaba de los rayos solares y a ustedes no les afectaba la radiación solar que por estos días es muy alta y a ustedes les hace mal con mas razón ahora que son tan pero tan chiquititos.
Almorzamos " sandwiches " de jamón y queso acompañado de jugo multifrutal frio .
Nos dimos muy buenos chapuzones y aunque no lo crean ustedes también , ya que mami con mucho cuidado supo refrescarse teniendo muy en cuenta que debía tomar precauciones , por suerte no habían olas violentas que afectaran la salud de ustedes y por ende disfrutamos lindo .
Solo eso , contarles este día y mostrarles unas pocas fotos que tomé así se enteran que es verdad...besotesssss enanosssssss.

                                 LA CARPA QUE ARMAMOS ...




CLAUDIO TOMANDO SOL (y durmiendo)


TODO MÚSCULOS CLAUDIO JAJAJA



una yapa ...allá a lo lejos ,esos dos puntitos en el agua son Facu y Claudio






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.