domingo, 20 de diciembre de 2015

REGALITOS QUE SE SUMAN

Hoy está soleado chiquititos mios , bien celeste el cielo y la temperatura está mas que agradable.
Ayer hicimos unas compras con mami para ustedes , si , salimos a comprarles ropita linda para recibirlos y que estén mas que bellos , como reyes que es lo que son para nosotros .
Mami eligió vestiditos y conjuntitos para ustedes , están lindisimos y les van a quedar pintaditos, pa mi desde enanos ya arrasarán con los novietes y novietas jajaja .







La "abu" Margot se puso con dos conjuntitos lindasos de regalo y pañales, de a poco nos venimos abasteciendo de muchas "pilchas" pa que humillen con su facha jajaja.





Aquí también les muestro dos conjuntitos que una compañera de trabajo de Jacqueline nos regaló para ustedes.


Ayer también tuvimos la visita en casa de su abuela Margot , de Maria Elisa y Nicolás y pasamos un rato de charla y alguna risa y su mami se alegraba dándole mimos al "peter pan" .
En una de las ocasiones Maria elisa también se puso a darle mimos a ese sinvergüenza del cachorro y justito le saqué una foto imperdible jajaja ... acá el "peter" metiéndole flor de beso .


A la noche compartimos pizza , fainá y coca cola mas cerveza con Facundo y Claudio  y pasamos espectacular riéndonos , lindo momento el que compartimos .
Anoche me quedé cuidando a mamita y hoy a la mañanita nos despertamos viendo al Barcelona vs River Plate y los españoles ganaron por 3 a 0 con dos goles del "lucho" quien a la postre salió balón de oro del mundialito de clubes , un cuadraso el Barcelona y juegan lindaso y además se divierten los tres ,Suarez, neymar y Messi .



Nada ,solo contarles como va el fin de semana y mostrándoles ropitas para ustedes , bue , me voy saliendo de este post gritándoles que los queremos montonessssssssssssssssss!!!!!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.