jueves, 10 de diciembre de 2015

ZAPATITOS DE ...COLOR

Uffff ...hoy si que ha hecho calor , mucha en verdad , tanto que el cuerpo se siente como cansado y la llegada del anochecer es una bendición trayendo un poco de aire y brisa fresca ... ahhhh y mosquitos...si y muchos grrrr .
Hoy culminé la changuita que les había contado anteriormente en otros posts y "el ratón" ( a el vecino que me dió el trabajo así le dicen ) me pagó por la tarea y entonces aproveché a ir a una tiendita para bebés donde hace unos meses ya hube comprado los pañales y en esa ocasión supe ver algo que me gustó y mucho y zaz ...hoy se me dió la gana de ir a comprarles un regalito y también para que al verlos , su mami quedará lindasa de contenta .
Previamente fuí por la casa de ella a cerciorarme que no estaba y así sucedió , ella estaba en un brindis de fin de año que brindaba la fábrica antes de salir de licencia , entonces enfilé la moto hacia ese local de ventas y les compré lo siguiente ... 2 pares de tenis en crochet ...



Luego de haber hecho la compra fuí rápido donde casa y se los mostré a su abuela Margot quien se alegró muchote y le gustaron aún mas (allí fue donde saqué las fotos) ,de allí me fuí donde su mamá y justito encontré a sus abuelos Miguel y Alejandra sentados a la sombra y aproveché a mostrarselos también y por supuesto quedaron contentos.
Al rato llegó mami y me preguntó no sé sobre que y le respondí :

-  andá a fijarte en el ropero , está entre los papeles

 y se dirigió a allí y buscaba y buscaba y me preguntó medio ofuscada :

 - ¿¿¿¿  donde ????

- en el estante de arriba !!!!

y allí los vió a los zapatitos y zaz ...reventó de alegría , lindaso verle esa sonrisa preciosa ahhh... por supuesto me estampó flor de beso jeje .
Nada , solo contarles del regalito y acá les dejo una foto de su mami con los zapatitos ...grandota la panza ehhh y aun faltan meses!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.