martes, 8 de diciembre de 2015

BIENVENIDA MYLENA... BIENVENIDO ¿CAMILO?...

Hoy nos dimos el gustaso de hacernos una ecografia en un sanatorio particular , la idea era volver a verlos de nuevo gurisitos hermosos y al fin se dió .
El 20 mamá tiene médico para controlarse pero hoy nos dijeron que todo viene bien de bien y que miden casi 12 cm en sus 15 semanas y media .
Llevamos a su abuela Margot y estaba super contenta hasta que casi pegó un alarido cuando la doctora dijo "esta es una nena " y todos sonreimos y enseguidita preguntamos y el otro ' ...y la médica dijo que en un principio le pareció que era un varón pero que como se dió una voltereta al final no pudo ver bien y por lo tanto no nos aseguró en un 100 % , pero nosotros sabemos que si...son un casalito y lo sabemos desde que supimos que estaban en el vientre de mamá .
La ecografia no se ve muy bien ya que el monitor era mas pequeño que los otros de las primeras imagenes de la ecografias primeras pero igual grabé como 16 minutos que fué lo que aproximadamente duró el estudio  pero por aquí solo puse un segmento así no se les hace tan largo , el original se los tengo guardado para que si alguna vez quieren verse podrán hacerlo.
Acá les subo el video así aunque cueste verlos puedan escucharnos ...muaaaaa...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.