lunes, 7 de diciembre de 2015

CONTÁNDOLES COSITAS

Ya sé que no aparecí por aquí por varios días gurisitos , es que por suerte salió una changuita, el hacer la cimentación para una casa aquí cerquita a media cuadra nomás , asunto de una semana, hacer la estructura para vigas y cabezales de pilares y luego el llenado de las mismas con hormigón , por suerte el trabajo salió muy bien y el contratista por quedar muy conforme me pagó el doble de lo acordado y lujaso el que los bolsillos dejaran de hacer dieta por un rato al fin .
El sábado cuando hube culminado me pagaron y así todo transpirado y cansadito me  fui de una a lo de su mami y le dije que se aprontara que en media hora la volvía a buscar y que aprontara el casco así la llevaba a un lugar , ella me preguntaba que sucedia y nada .. solo le dije ...vos  estate lista que ya vuelvo.
Fui hasta casa ,me dí una ducha y volví donde ella y salimos a hacer camino , en el viaje preguntaba y preguntaba que pasaba y yo ni pista le tiraba ,al ratito llegamos donde yo quería y zaz se le llenó la carita de sonrisa ,es que con el money que tenía la llevé al comercio donde abririamos una especie de caja de ahorro para poder comprar muebles para ustedes .
Ella fue eligiendo de todo un poco y pedimos el presupuesto y alli mismo hicimos una buena entrega y a la vez compramos al contado un roperito para poder alli poner toda la ropita que ya les iremos comprando y está muy bonito en verdad.
A la vuelta nos regalamos  un almuerzo consistente en ravioles con salsas y tucos muy ricas .
Pasamos por la carniceria y compramos asado para que su abuelo Miguel hiciera a las brazas el domingo y así pasar en familia y le quedó riquisimo , muy pero muy rico .
Con su mami pasamos un fin de semana lindaso y con otras monedas acudimos a un centro de salud donde hacen ecografias particulares así nos sacamos el gustito de volver a verlos y eso si todo sale bien será en el día de mañana a la cual acudirá su abuela Margot y también los podrá ver en vivo y en directo .
Así que de seguro mañana o pasado por aquí dejaré para que se puedan ver en el video de dicha ecografia.
Nada, solo apareciendo para irles contando sus días en nuestra panza...muaaaa!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.