martes, 22 de diciembre de 2015

MARTES DE LLUVIA Y REGALITOS

Hoy amaneció con lluvia torrencial , mientras desayunabamos con mami (mate y bizcochitos) parecía que se venía el mundo abajo por tanta agua que caía (mas bien , subir no va a subir la lluvia jeje) (yo me entiendo jiji) , ok tranquilidad y respeto hacia su padre grrrrr.
A eso de las 11.30 hs nos alistamos con su mamá para ir hasta la ciudad de Libertad donde debía cobrar yo el aguinaldo y licencia que me quedaba de la construcción y  hacía allá marchamos .
Luego de cobrar almorzamos albóndigas con arroz y estaban riquisimas y de allí caminamos bajo llovizna por la calle principal de la ciudad esperando ver algún comercio donde vendieran cositas para bebés y así agrandar su roperito , pero no , ningún local pudimos encontrar y entonces volvimos a playa y allí si fuimos a hacerles compras para ustedes .
Al terminar las compras pasamos por lo de la abuela Margot a mostrarle todo y después fuimos donde la casa de los abuelos Alejandra y Miguel para que mami guardara todo.
Les compramos :

                                       2 REBOZOS


(uno con zapatitos bordó)


UN SAQUITO COLOR ESMERALDA


UN SAQUITO CON DETALLES EN ROSA


2 KIT DE LIMPIEZA
(talco, toallitas, perfumitos,etc)


UN BOLSO GRANDOTE CON CAMBIADOR INCLUIDO


MUCHOS PARES DE MEDIAS


 ...demás está decirles que mami está re contenta con todo y yo ni les cuento jajaja... muy bien , solo eso , decirles que hoy pensamos mucho en ustedes y que los amamos muuuuchoooooooo!!!!!

1 comentario:

  1. gracias che y la verdad que si ...será un año pahhh lindaso!!! ...felicidades a vos y toda tu gente y feliz 2016

    ResponderBorrar

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.