domingo, 31 de enero de 2016

FESTEJANDO LOS 16 DE FACU

Hola chiquititas , por ahora vamos bien y soportando el calor que a veces se vuelve muy pesado y ni miras de llover para que la temperatura afloje un poco. En estos días mami me pidió que le sacara fotos a la panza de ustedes y de nosotros y como a mi me encanta esto de las fotos ni lento ni perezoso enseguidita le saco y aquí les dejo dos de ellas .




Les cuento que ayer festejamos los 16 añitos de Facundo aunque el cumple fué el 28 pero al caer entre semana se complicaba para que vinieran los amiguitos de él, entonces lo mejor era hacerlo el sábado y en verdad estubo muy lindo y a Facu se lo veía muy feliz y a su mami ni les cuento , había que verla ir y venir intentando que no faltara nada . Aproveché y saqué unas cuantas fotos donde podrán ver que estabamos todos y que Facu estaba contentaso , es un muy buen muchachito y les aseguro que será un muy grandote hermano que las querrá montones de montones .
















Hoy desayunamos con mamá , mate y una picadita de fiambres y luego a la siesta se sentía un poquito mal y con nauseas pero a la tarde ya se sentía bien de bien .
Mañana salgo a recorrer Montevideo a dejar curriculums para ver si tengo suerte y consigo trabajo enseguida así podemos comprarles mas cosas y llenarlas de mimos y no dejarles faltar nada , espero en verdad me llamen rápido aunque la cosa laboral está escaza en estos meses y hay mucha desocupación pero la fé es lo último que se pierde y ustedes sé que me darán mucha energia y suerte .
Bue hoy pasé para dejarle las fotitos que les dije así las tienen de recuerdo, muaaaaaaaaa!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.