martes, 12 de enero de 2016

A 1 SEMANA DE VERLOS

Ya sé que hace varios días no aparecía, no se preocupen que todo va bastante bien solo que me he haraganeado un poco con respecto al blog pero jamás me he olvidado de ustedes y sé que lo saben porque minuto a minuto estamos a puros mimos con ustedes mamá y yo .
Hace unos días se apareció perdido un cachorro y era tan mansito que me dió lástima y lo entré a casa , le saqué foto y la publiqué en las redes sociales para ver si teniamos suerte y aparecían los dueños y a los pocos días aparecieron muy contentos a buscarlo , se notaba mucho cuanto lo querían, así que hicimos una obrita de bien.
El cachorro se llevó muy bien con shakespeare y Peter Pan , tal es así que en el siguiente video lo filmé jugando con nuestro caniche .

También una tarde bajo la sombra nos divertimos mami y yo con nuestras mascotas y amigos y le sacamos fotos con anteojos de sol (los de Jacque) y a continuación se las muestro , se ven muy divertidossss jajaja .




Hoy mami se levantó indispuesta y sin mucho esperar nos fuimos a la emergencia a controlar que todo viniera bien y nos recibió un médico y nos dió la noticia que todo estaba según lo recomendable, así que nos quedamos tranquilos.
Mientras esperabamos con Jacque escudriñamos algo , y era decirle al médico que a ustedes no lo sentiamos , pero solo era para poder escucharlos latir una vez mas , es que nos gusta saberlos bien y nos alegra mucho sentirlos y así fue ...lindaso oir sus latiditos nuevamente y su mami salió mas tranquila y contenta al igual que yo .
Dentro de una semana marcharemos a la ciudad de San José donde nos harán la ecografia estructural (creo es así) donde según Jacque los veremos mucho mejor y ya sabremos si vienen normalitos yyyy sabremossss ya definitivamente el sexo de ambos...cuanta ansiedadddd!!!!.
Bue ... por hoy solo esto y decirlessss...que los quiero y amo muchoooooooooo!!!!....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.