miércoles, 3 de febrero de 2016

VAMOS MUY BIEN

Hola hermosuras les dije que las amo??? pues siiii y muchoooo  y ya no podemos esperar a tenerlas en mis brazosssss muaaaaaa!!!! .
Les cuento que es muy tempranito hoy y me hice un ratito para chismearles cositas que van sucediendo .
El Lunes bien tempranito salí a dejar muchos curriculums por Montevideo con el afán de conseguir trabajo urgente y ahora hay que esperar que llamen como dicen en todas las empresas y al final nada pero hay que seguir martillando hasta que salga algo , la verdad caminé muchisimo tanto que me duelen mucho las piernas pero no reniego cuando el próposito es valedero pero la verdad llegué extenuado y con pies hinchados .
Ayer me salió un pequeño trabajito , una changuita con el vecino Hugo (Ratón) y era hacer una vereda y eso conllevaba escarbar tierra y hacer hormigón entre los dos , dolorido y cansado fuí y le dimos desde las 08 hs hasta las 17 hs y terminé mas cansado y dolorido y hoy debo ir a terminar así agarro unos pesos para ayudar en lo que puedo a mami y a su abuela Margot .
También ayer Jacque debía ir a la ciudad de San José a hacerse otra ecografía , una que dá resultados de sus latiditos y pulsaciones pero por lo que conté antes no podía acompañarla pero en verdad me hubiera gustado muchisimo ir pero la prioridad en este caso era no desperdiciar la changa y por lo tanto hablamos con Facundo para que acompañara a mami y así lo hizo y esa actitud nos gustó mucho así su hermanito las podía ver moverse por primera vez .
Les cuento que a cada rato estaba a puro llamado para saber como iba sucediendo todo y su mami me iba contanto , al terminar el trabajo fuí todo sucio a ver y saber de propia boca de Jacque como fué todo y hubieran visto sus ojitos como brillaban de alegría , estaba super contenta y me contaba todo , me dijo que se mueven mucho , que son muy inquietas y que la doctora le dijo " no sabés lo que te espera !!! " , eso referente a que supuestamente serán muy bulliciosas y no se podrá con ustedes jajaja . Así que contentos de que todo va bien y a esperarlas otro poquito mas , ya se dará el día de tenerlas amarrucadas en los brazos .
Por hoy solo eso, es que ya debo irme a trabajar y me tomé este ratito entre mates amargos para contarles esas cositas, me debo salir ya , las amooooooo!!!! .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.