miércoles, 20 de enero de 2016

LAS ESPERA UN PAPI MUY VALIENTE

Ayer luego de llegar de San José su mami se fué donde sus abuelos Miguel y Alejandra y mas tarde la fuí a buscar y preparé una jugosa cena que consistía en huevos fritos, papas fritas y churrascos a los cuales les puse fetas de queso sandwich y panceta en tiras, luego de cenar preparé un lindo té y salimos a caminar unas cuadras para no acostarnos enseguida de comer y ayudar a la digestión.
En esos momentos que estabamos haciendo reposar la cena , nos sentamos al frente de casa disfrutando la paz de la noche y de repente sucedió lo que a continuación les cuento :



"... y se armó revuelo anoche , un grito casi alarido de la margotita ...
-Richarddddddd ... mijooooo!!! ...
...pegué salto y salí raudo a ver que pasaba...
- que pasa vieja???
- que que queee hay un animalaso en mi cuarto!!!
-donde esta?
- está abajo de mi camaaa!!!
...y ahí con toda mi calma le dije:
-tranquila mamá ya lo soluciono, no temas ,ese pobre animal no hará nada , no temas margot ya lo saco hacia afuera...
Jacque queriendo mostrar toda su psicologia le hablaba a él como si él tuviera orejas y pensamiento ...
-vení loquito vení
...nada , el enorme animal dió tres o cuatros brincos y se intentó esconder debajo de la heladera...todo era un revuelo, la margot con tres escobas casi al ras del suelo ella , mi amorcito a toda psicología y yo ...yo ...todo calma y bravura intentando controlar a la fiera, nada de temor o pavor yo , como pude corri la heladera y allí estaba con sus ojos de casi medio metro mirándome y desafiándome , como diciéndome ..."no te metas conmigo botija" ...y nada , no entré en ese juego mental que harto animal me proponía, tomé un escobillón y lo arrastre con zaña rumbo a la puerta de entrada y con un culminante escobillonaso lo invité cordialmente a volar por los aires rumbo al patio , mis canes , el Shakespeare y el Peter Pan parecían poseidos por el demonio , lo querían carnear allí mismito, gracias a Dios son muy obedientes y aceptaron y entendieron que la batalla ya había concluido y que el feroz animal había sido derrotado por mi heroíca valentía , la casa volvió en calma y mi pecho y yo muy inflados por el ego de saberme vencedor de tan peligrosa lucha...
si que voló el maricón de ese sapo grrrr y juro que jamás pero jamás me dió asquito o miedito (jeje)..."

jajaja la verdad es que me dan asquito tanto sapos, ranas o viboras y la que echó para adelante fué su mami mientras yo miraba desde lejitos, al rato si tomé coraje y lo saque a base de escobasos jeje ...les recuerdo que deben respetar a su padre grrrr no se les ocurra reir ok?????? y para que vayan sabiendo ... a su papi le gusta mucho escribir e inventar relatos y en este caso como podrán haber notado también exagerar jajaja...muaaaaaaa...las amo!!!!!!  y espero les haya gustado esta loca anécdota ...besotesssssssssssss!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.