martes, 19 de enero de 2016

MYLENA ALEJANDRA Y AGUSTINA MARGOT...CONFIRMADO

Hoy llegó el día de hacer la ecografia estructural y como les conté debimos ir a la ciudad de San José ya que aquí en la zona ese tipo de estudio no lo hacen .
Nos llevaron en ambulancia y fuimos bien cómodos con mami .
Esperamos un rato en el sanatorio y al fin Jacque pudo entrar y a mi en principio me hicieron esperar afuera, mientras esperaba pensaba si todo iría bien y a la vez me respondía que si e iba entendiendo que era una eco doble y por eso llevaria mas tiempo .
Al rato se abrió la puerta y me dejaron entrar a ver el monitor de la eco y me dejaron grabar .
Grabando iba esperando si Camilo era Camilo y la misma médica dijo que le parecía que era otra nena pero que no estaba segura y al pasar de nuevo el sensor que usan ahí si la doctora dió la confirmación ... es otra nena ...¡¡¡wow !!! ...linda sorpresa , ¡¡¡ dos chancletas !!! ... ¡¡¡LINDASO PA LLENARLAS DE MIMOSSS!!!
Walter el almacenero del barrio ayer nos dijo que si se escondía era nena y nosotros no le pusimos mucha atención porque nos apoyabamos en el parecer de la doctora anterior que nos había dicho que le parecía que era varoncito aunque no estaba segura , pues señora doctora es verdad lo que dijo de que no estaba segura , ese varoncito es nena .
Cuando salimos nos dimos un lindo beso con su mami y ya nos pusimos a ver como le llamariamos y recordé que siempre su mami dijo que le gustaba el nombre Lola y medio haciéndome el serio y pensativo me hice desear diciendo que me tocaba a mi elegir .
Al ratito le dije que si , que Lola estaba buenaso y estaría lindo que fuera Lola Agustina le dije y le gustó pero también me dijo de ponerle el nombre de su abuela Margot ya que Mylena llevaría como segundo nombre el de su abuela Alejandra y entonces concordamos en que serían Mylena Alejandra y Lola Margot en honor a ellas sus abuelas pero al volver a casa Facundo estaba un poco enojadito porque bien al principio cuando nos enteramos del embarazo le dijimos que él elegiria el nombre y no lo habíamos tomado en cuenta , charlando con mami aceptamos que él tenía razón y  a él se le ocurrió sin preguntarnos el de Agustina y nos miramos con Jacque y entendimos que estaba buenaso y además daba la casualidad con el que yo había elegido  , así que listo los nombres de ustedes y no cambiarán ...he dicho  ...jajaja .
Lindaso el verlas, el saberlas bien y sanitas, el escuchar latir sus corazoncitos ...ufff...mucha alegría ...ahora a seguir con todos los estudios que nos manden para cuidarlas muchisimo .
El sábado veremos al médico que mami eligió y ahí tendremos mas novedades para contarles .
Acá ahora les dejo el video de esta ecografía donde nos confirman bien que sos Agustina ... ¡¡¡las amo!!! , eso si , ojito los novios que ya ando pensando en comprar una escopeta pa sacarlos rajandoooooo (jajaja) ... las amo muchoooo!!! .



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.