martes, 5 de enero de 2016

RECUERDOS QUE TENÍA GUARDADOS

Hace tiempo que queria hacerles escuchar y ver ciertas cositas.
Tengo un audio que me envió Maria Elisa donde podrán escuchar a Mariana la señora de Dani cuando se enteró que ustedes son mellizos , la alegria de ella por nosotros y aun mas por como se podrá percibir ella no estaba esperando dos sinó un bebé ...(en los dos casos, apaguen el reproductor de la radio en la columna derecha y denle play al reproductor goear)




También tengo un audio donde alexander (la chancha) un amigaso casi hermano mio me saluda por las fiestas de este fin de año y además dice cositas lindas...



YYYYY un videooo de cuando su mami y yo eramos novios y salimos una noche junto a Facundo y tres amigos mashacia Montevideo , ellos aprovecharon a comprarse unos gustitos que tenian y además comimos pizza y faina, helados ,hamburguesas y otras comiditas mas.
En esa salida fuimos al bowling que existe en 18 de julio casi la intendencia y nos dispusimos a jugar al pool y ete aquí que uno de ellos (un chileno) no tenia ni la mas puta idea de como agarrar un taco de billar y en una de esas cuando tomó puntería ,levantó de un sacudón el taco y rompió la lámpara que alumbraba la mesa, mucho susto y risas ,una bestia el pibe para el pool jajaja...


Nada , solo quería que estos recuerditos no se perdieran y además conocieran , por hoy es todo ,me despido dejándoles muchosssss besitossssss, es que estoy cansadote ya que me puse a cortar todo el pasto del terreno y estoy muyyy cansado, aquí una imagen que su mami me tomó a escondidas para que vean no miento que trabajé ..jiji...muaaaa!!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.