lunes, 4 de enero de 2016

CONTANDO COSITAS...

Después de varios días me aparezco nuevamente para como siempre ir relatando vivencias para que algún día los lean y sepan cositas de sus primeros latidos.
Este fin de semana fue tranqui , no pasó nada relativamente serio como para preocuparse, ayer domingo de tarde pasamos un rato sentados al frente de casa disfrutando el fresquito que nos aportaba la bajada del sol, es que hacen calores muy grandes y la temperatura en verdad agobia.
Como les dije pasamos haciendo frente junto a su mami, Peter pan y su abuela Margot . Nos reimos mucho jugando con el hermoso perrito que parece de peluche .
La abuela trajo un osito de esos de juguetes y se lo regaló y el bonito le pegó muchos revolcones y palizas al pobre oso celeste juasss...ojo ladronesssss!!!!.
Mas a la noche me mandé un espectacular guiso que como habrá quedado que cada una de ellas (mami y abuela) repitieron porción y ya conoceran mis aptitudes de cheff tanto que ayer comentabamos que en cualquier momento me hago un sombrero de esos altos y delantal también jejeje.
Hoy desayunamos mates y bizcochitos con mami y al rato fuimos a levantar unos analisis que su resultado fue que todo venía bien con respecto a ustedes pero nosotros venimos con cierta inquietud ya que mami solo viene sintiendo a uno de ustedes y no los dos , y entonces aprovechó en la emergencia a comentarle esto a una doctora y ella le pasó un ultrasonido y zaz vienen espectacular los dos, eso me contó mami porque a mi no me dejaron entrar, me dijo que van con buena circulación y que sus latiditos son muy potentes y por eso quedamos mas tranquis y muy contentos.
Ya queda poco para hacer la ecografia estructural en la ciudad de San José y allí los veremos nuevamente y sabremos exactamente si Camilo es Camilo , porque como dije en otro post anterior uno de ustedes no se dejó ver bien , así que en esa fecha (espero poder grabarla para que se vean) ya estaremos bien seguros de sus sexos , según la anterior doctora Mylena es seguro pero??? Camilo??? si oooo ... ¿¿¿Lola???...
Muy bien, por hoy solo esto y les dejo un videito del peter Pan cuando se pone furioso...ahhhh y no olvidennnnn....los amooooo y muchoooooooo!!!!!


2 comentarios:

  1. Bebes: sepan y tengan muy presente que su papi es un hombre muy bueno y bondadoso, que los ama los cuida y se preocupa por ustedes y por mi todo el tiempo, yo lo amo y estoy orgullosa de el, va a ser( ya es) el mejor padre!!!

    ResponderBorrar
  2. te amo Jacque y sabés que me gustó mucho leer este comentario pues estaba a tu lado cuando lo hice y sabés que te dí un muy lindo beso de amor y gracias por mimarme y quererme tanto como yo te quiero a vos aunque ...yo... te amo massss...muaaaaaa

    ResponderBorrar

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.