viernes, 26 de febrero de 2016

CUMPLE DE HERNÁN

Holaaaaaa cheeee , perdonen que me haya vuelto un poco remolón para escribir algún post pero solo es haraganidad mia no crean que es porque no se las quiera , porque eso de querer en verdad queda chiquitito con respecto a lo mucho que las amooooo .
Les cuento cositas, cada día las puedo sentir mas a través de la panza de mami , se mueven como locas cheeee, dice Jacque que cuando oyen mi voz se alborotan aún mas y eso me hace feliz , muy feliz ( ¿ les dije que super amo a Jacque? , siiii y muchoooo ) .
Por suerte ya mami ha subido de peso y se le han terminado bastante las nauseas , es que en verdad es muy molesto para ella y la dejaba muy mal , pero como dije antes se le han calmado mucho .
El miércoles pasado fuimos a visitar a Andrés y Patricia ya que se festejaba el cumple de Hernán , si , su primer añito fué y fuimos además de Jacque y yo ,sus abuelos Miguel y Alejandra , un poquito antes de soplar las velitas se levantó una tormenta fea que fué la que nos invitó ferozmente con su viento a retirarnos, fué una lástima ya que estabamos pasando lindaso y el enano está super pícaro y grandote .
Para que ustedes lo vean y a lo mejor con los años se lo muestren a él ,les dejo unas fotitos que saqué y dos videos donde se lo puede ver gateando y bailando con Andrés .
Por ahora me vuelo ,pero apenas tenga cositas para contarles vengo raudo a chismearles ¿ta? , muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Esta primer fotito la saqué hace unos días mientras mami jugaba en el faceboock y Facu también estaba conectado , el Peter Pan como siempre metido en todo jajaja...



                                    1er añito de Hernán


Jacque con Emma (recién un mes y días de nacida)





y a continuación los videos que les dije...






1 comentario:

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.