sábado, 13 de febrero de 2016

DÍA DE CONTROL Y TORMENTA

Holaaaaa hermosassss , les cuento que ayer fué el día mas caluroso creo del verano , no se podía ni respirar y mami a base de duchas se fué refrescando para aliviar la pesadez .
Anoche cenamos hamburguesas al pan que preparé yo y me quedaron pa chuparse los dedos , y mas tarde como la 1 .30 am se largó una linda tormenta que ayudó a refrescar el ambiente , se largó con todo , viento , lluvia y rayos y mientras cerraba ventanas me tomé un ratito para grabar un videito de la tormenta que al final de este post les dejaré el video para que vean que no miento .
Hoy a las 10 am fuimos al control ginecologico con el doctor Garcia que es quien lleva el seguimiento de ustedes y se puso contento de lo grande que se están poniendo , rezongó a a mami porque bajó un poco de peso , también nos dijo que el examen de glucemia salió perfecto y que ya se podía descartar la diabetes gestacional o algo asi  de ustedes y que eso era muy bueno .
También nos dijo que el próximo mes nos recetará inyectables (a Jacque a mi no jeje ) que son maduradores para sus pulmoncitos para que todo siga de lujo y no tengamos ningún sobresalto y que no nos preocuparamos que eran normales esos inyectables , que no nos preocuparamos que todo viene perfecto .
Su mamá hoy estaba muy bonita , preciosa , lindasa , con lindo color de cachetes , hermosa su mami y les dije que la amo mucho? ...siiii ...muchochoteeee la amoooo !!!! .
Bueno por hoy solo esto , ahhh y deirles que hoy a la noche iremos al desfile de carnaval de acá en la avenida y veré si traigo fotos para mostrárselas, son pocos grupos y el inicio está marcado para las 21 hs pero siempre se alarga así que empezará a las 22 imagino , es mucha la espera y muchas veces los grupos son pocos y solo es una pasada de 20 minutos , veremos como se dá este año .
Bue .. aquí el video de la tormenta y recordarlas que las amooooooooooooo!!!!! ...muaaaaaaaaa!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.