lunes, 8 de febrero de 2016

FALTA Y RESTO

Holaaaa y uffffff , el uffffff es porque en verdad está muy pesado el día de hoy , parece como si a uno le apretaran la garganta , se desea mucho que llueva un poco así baja la temperatura y se puede soportar mejor la jornada .
Hace unos días mami se andubo de compras para ustedes , un par de mantitas para abrigarlas , cepillitos para peinarlas y chupetes con sus respectivos estuches .
En estos días no saben como se mueven ustedes , muchisimooooo!!! y hasta se las puede notar a simple vista a través de la panza de mami , lindaso cheeeee!!! .
Anoche estubo por la zona un tablado movil y fuimos para dispersarnos , en principio actuó un grupo que hace música brasilera llamado Bafo da Onca y cantan canciones en portugués además de presentar bailarinas (jeje) y bailarines (grrrr) , también fueron Miguel y Alejandra sus abuelos y nos divertimos mucho .
A continuación actuaba una murga legendaria "Falta y Resto" y aunque no fué su mejor actuación , en verdad llenó el auditorio y volaban las palmas y a jacque se le vino el gusto de sacarse una foto con Raul castro quien es el director de esta murga y le hice el gusto , es altisimooo Raul !!! y no tuvo ningún problema en posar para hacerle el gustito a mami , (queda chiquitita Jacqueline jajaja) ahhhh y esta es una foto compartida ya que ustedes también están ellas .
Bue...debo salir volando, es que mami me precisa y se pone complicadita sino voy enseguida , debemos hacer unos mandaditos , les dije que las amo? ...siii y muchoooo!!!!...
A continuación las fotitos de todo , de los enseres y de mami también ...me voyyyyy!!!!...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.