miércoles, 23 de marzo de 2016

CHISMECITOS DE MARZO

Ya sé , ya sé , me he demorado mucho en escribirles , pero es que han sucedido algunas variantes que en verdad no me han dejado tiempo para postear pero aquí estoy como ven mostrándoles que no me he olvidado para nada .
Bueno , paso a contarles algunas cositas .
En primer lugar contarles que durante unos cuantos días , como 5 , me salió una changuita en lo del almacenero acá cerca y consistía en acomodar mercaderia de una pieza hacia otra para así poder revocarlas , me pagó bien el hombre y la verdad cada día terminé fulminado , es que no solo debía hacer la tarea de oficial que sinó también la de peón pero bue a no quejarse que hay que agachar cabeza y meterle fierro pa adelante , además me daba fuerzas diciéndome que con cada peso obtenido podría ayudar a mami en diferentes cosas que fueramos precisando para la espera de ustedes , también contarles que varias veces nos dimos el gustito con mamá de salir a intentar separarnos un poquito de la rutina y lo pasamos lindo dentro de lo que se puede . Con algo de este dinero compramos unas vinchitas para que ustedes se vean muy pero muy bonitas y otro par de zapatitos que hacía falta para formar un juego , además Jacque tenía ganas de tener gorritos de lana para abrigarles las cabecitas pero no conseguimos por ningún lado y se le ocurrió tejerlos ella misma y listo , fuimos a comprar lana y así empezó a hacerselos .
El sábado me llamó mami muy apenada diciéndome que había sucedido algo inesperado y sin pensar mas salí volando y nos fuimos a la emergencia ,  luego de que un médico la observara nos derivaron urgente hacía el sanatorio central que queda en la ciudad de San José y allí llegamos como a las 2 am y nos recibió una partera y allí empezó un peregrinar de mami a base de pinchazos limpio para extraerle sangre , darle antibioticos y  también pinchar la yema de algun dedo para realizar el examen de glicemia que tal parece un poquito de diabetes gestacional apareció y eso no se puede descuidar porque puede traer complicaciones . El asunto es que nos internaron como 4 días  y a Jacque la tuvieron a mal traer observándola a cada rato . Yo quedé casi desarmado de los huesos porque donde podía dormir era un sillón la verdad muy duro y llegó un momento que no hallaba posición cómoda para poder descansar . tal parece nos podrían haber dado el alta el lunes pero una doctora muy a la ligera , simplemente se fué según dijeron a un congreso a Argentina y no dejó el alta firmada y nosotros empezamos a juntar bronca . Primero fué mami , con decirles que luego de haber dormido siesta el lunes , simplemente se despertó , se sentó en la cama y zaz ... me voy !!! ... y yo no entendía nada y no solo eso sinó que se enojó tanto que se propuso tocar a cada rato el botón de llamado a enfermeros  y  lo hiso una vez y como pude la convencí de no hacerlo mas que sinó pobre de las enfermeras, hablamos y aceptó pasar el lunes y el martes a primera hora luego de despertarme y notar lo destrozado que estabamos ambos decidí decirle que tenía razón y que sinó daban el alta nos ibamos igual , por suerte a las 9 am  aproximadamente nos permitieron irnos y eso no era todo en el día , debíamos hacernos ecografía a eso de las 12 am pero acá en Playa Pascual y después a las 16 hs consulta con ginecologa para que hiciera el seguimiento de ustedes .
Como pudimos terminamos todo , ya arreglamos además la vacunación para la tos convulsa y otras citas mas .
Según la ginecologa debemos esperar a la semana 32 que sería el 5 de abril , allí ella haría nuevo control y pedirá según tengo entendido nueva ecografia para ver tamaño y posición y según mi parecer ahi tendremos que pedir nueva consulta , por lo tanto imagino esa consulta será el cerca del 10 de abril y quizás ahí tengamos noticias de si será cesarea programada o no , por mi parte pienso que a lo mejor cerca del 15 ó 20 a lo mejor las tenemos en nuestros brazos ya, ojalá demoren un poquito mas así crecen un poquito mas fuerte en la panza de mami pero si por seguridad de ustedes y Jacque deben nacer antes , que así sea .
Nada , que vienen lindaso , se mueven mucho, Agustina se mueve mucho y al ratito Mylena la imita y así todo, viendo esa pancita cada vez mas grande momento a momento.
Les dije que quiero muchiiiisiiimoooo a mamá ? siiiiii  muy mucho la amooooo y a ustedes muchochote tambiénnnnn!!!!!.
Che , a continuación les dejo imagenes variadas y el video de su última eco ta? ....muaaaaaaaaaaa.


VINCHITAS Y ZAPATITOS


JACQUE TEJIENDO GORRITOS


CASI TERMINADO (falta el pompón)


TERMINADO EL GORRITO


JACQUE EN PLENA INTERNACIÓN
(observando la ciudad de San José)

JACQUE REPOSANDO

JEJEJE ... FALTABA YO ...JEJEJE









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.