lunes, 15 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016

Holaaaa de nuevo gusisitassss... hoy les cuento cositas de este fin de semana que pasó .
¿Se acuerdan que les conté que habría desfile de carnaval en nuestra zona? pues si lo hubo y traje algunas fotos y un videito , la verdad que ya da pena este desfile , solo hubieron 4 comparsas y fué mas la espera que lo que duró el pasaje de las mismas , pero igual la gente sale a la avenida con tal de dispersarse y se ven muchos niños que al final son quienes disfrutan mucho .
Mami está muy pesada de tan grandota panza pero igual se dá las ganas de salir conmigo y yo , yo mas que feliz de acompañarla y disfrutar junto a ella .
Ayer domingo pasamos un asadito que hiso su abuelo Miguel de almuerzo y a la tarde Alejandra se mandó unas bien grandes tortas fritas y justito apareció su tio Andrés con toda la familia , Hernán está grandote y muy pícaro y todos reíamos con él , es precioso ese gurisito jajaja  , un fin de semana lindo en familia pasamos y ustedes se notaban estaban contentas porque se movían muchoooo .
Nada , solo reafirmarles que las amamos todos montonesssss y dejarles las imagenes y el video ...ahhhh y hoy grabé a romualdo , es un perro fatal jajaja y le gusta mucho jugar con trapos , palos y aún mas con el Roña conquien juegan y se hacen los peleadores jajaja espero lo disfruten cheeee... muaaaaaaaaa y recuerden ..tienen un papi y una mami que las ama muchisimoooooooooooo!!!!






este personaje se super portó posando para nosotros ...


  este era el carro del club "las delicias" y pueden notar al Boca con peluca ...




aquí el video y pueden ver un ratito a mami 


y este es Romualdo





1 comentario:

  1. Buenas fotos, espero que hayas disfrutado del la celebración. Es muy bueno las diferentes interpretaciones del festejo en varias partes del país. Personalmente el Carnaval en punta del Este me parece uno de los mejores. Saludos

    ResponderBorrar

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.