jueves, 26 de noviembre de 2015

PANCITA HERMOSA NUESTRA

Hola enanos hermosos... hoy ni me acosté luego de llevar a su mami al trabajo, no tenía sueño y además quería escribirles un ratito.
Quería contarles que ayer por la tarde fuí a buscar a Jacqueline antes de la hora normal de salida, es que teniamos unos trámites concernientes a ustedes y que se llama algo así como "subsidio pre-natal" , ya lo habíamos hecho pero solo por uno jajaja es que aún no habíamos hecho ecografia y no sabíamos que eran dos , así que fuimos a regularizar el cobro por ambos , de paso les digo que es una miseria lo que dá el estado , un algo así como 20 dolares por mes por los dos , ... mmmm ... para que se hagan una idea , con ese monto pagamos el consumo de internet  y casi ..no alcanza ... pero bue...dejemos la economia ingrata que solo sirve para dar dolores de cabeza y prosigo contándoles otras cosillas.
Luego de salir de esa oficina , su mamá me había hablado de un lugar donde exponen muebles y cosas para bebés y allá fuimos y estuvimos viendo un armario para poner sus ropitas , un cochecito de esos dobles para sacarlos a pasear , un bañero o algo así para sacarles las "roñeces"  jajaja y una especie de cuna y corral donde dormirlos y si se ponen muy complicaditos en cuanto a mañas ...zaz... a dejarlos allí donde no podrán crear estragos jajjaa . Salimos muy contentos y en próximos días efectuaremos la compra así ya van teniendo sus cositas.
Luego de allí me traje a la mami a saborear un delicioso helado de esos en cucuruchos , creo ella pidió de banana y dulce de leche con salsa de chocolate y yo ... frutilla y chocolate con salsa de caramelo... ¡¡¡pa comerse cinco estabannnnn!!!.
Al rato llegamos a lo de sus abuelos Alejandra y Miguel y dejé a su mami allí así se daba una ducha refrescante, es que hoy ha sido un día muy pesado en lo que a calor se refiere y ella se lo tiene mas que merecido y yo ...yo aproveché a ver partidos de la Champions League , en uno jugaba Cavani (PSG) y ganaron como 4 ó 5 a cero era contra el Malmo , él no hizo ninguno pero Hibraimovich anda que vuela y en otro jugaban Josema Gimenez y Godin contra Muslera , (Athletico Madrid vs Galatasaray) iban 1-0 a favor del equipo español pero el partido era un bodrio así que no terminé de verlo y me fuí a comprar 5 sandwichs de helado triple para convidar a sus abus y a su hermanito Facundo, de paso ligó Claudio (amigo de él) que estaba de visita . nos pusimos a ver tele con mami y se me vinieron ganas de sacarme una foto dándoles un beso y zaz... aquí se las dejo...


...está preciosa esa  pancita de ustedes... ¡¡¡lindasa!!!
y de paso le pedímos a Facu (él fué el fotografo) que nos sacara otra y en estas les mando una guiñada de mucho amor...¡¡¡los amamos muchooooo !!!



1 comentario:

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.