viernes, 27 de noviembre de 2015

DE FIESTA CON MAXI Y MIGUELITO

Hola preciosos... contándoles en lo posible el día a día de su transcurrir siempre que puedo o tengo tiempo, es una manera de que algún día que quieran puedan leer y saber como han sido sus primeros días.
Ayer fue una jornada tranquila, traje a mamá de la fábrica y nos tomamos un tiempito, algo así como 3/4 de hora para darnos una ducha y arreglarnos para ir a la escuela de sus primitos Maximiliano y Miguel ya que era la fiesta de fin de clases y habría allí una especie de festival donde ellos actuarian ,
fuimos todos, sus abuelos, sus tios Aldo y Naty y su hermanito Facundo y por supuesto su mami y yo.
Estuvo lindaso, vimos a esos enanos actuar, Miguelito disfrazado de payaso bailó junto a sus compañeritos una canción de Xuxa y estaba bien lindo el enano , arrancó un poquito desfazado y se le movía la peluca de payaso y a todos se nos veía una sonrisa de lado a lado al verlo participar del baile.
Desde lejos su abuela Alejandra tenía una sonrisa de lado a lado, su abu Miguel también estaba contentaso , Aldo y Naty ni hablar, su mami y yo disfrutabamos mucho y queriamos gritarle para que nos viera pero había mucha gente y música alta y además muchos nervios en él así que no nos escucharía y por lo tanto solo disfrutamos el verlo como dije antes.
Acto seguido le tocó a Maxi y sus compañeritos , ellos bailaron la canción de Marc Anthony "vivir mi vida" y debían hacer los pasos de salsa que la maestra les mostraba haciendo coreografia desde abajo del escenario , Maxi estaba hermoso , con una camisa de seda amarilla y pantalón negro y al final fueron muy aplaudidos por todos nosotros.
Una tarde lindita acompañando a esos enanos que son muy buenitos gurises , sanitos y sin maldad y que se llevan de lujo conmigo y los quiero lindo yo .
Hoy llueve en forma abundante , menos mal no lo hacía bien a la mañanita cuando lleve a mamá al trabajo porque por distraido ( y boludo ) (shhh no repitan grrrr) me olvidé revisar la nafta de la moto y zaz nos quedamos en pleno viaje , por lo cual su mami prosiguió caminando y yo ...de tiro con la moto hasta casa . Ahorita ya le puse combustible así está lista para ir a buscarla de vuelta y así empieza el descanso de fin de semana, ya le queda poco , el 10 de diciembre sale de licencia y podrá descansar aún mas , ojalá me salga trabajo ya , así ella puede pedir licencia médica hasta que ustedes salgan a la luz .
Y bue ... les cuento a modo de despedida por hoy que les dejo alguna fotos de la fiestita de sus primitos de ayer en la escuela...muaaaaa

                                           MAXI Y MIGUELITO


CON SU MAMI JACQUELINE


                                          CON SU TIO ALDO
                           (papá de ellos y hermano de su mami)


                                         CON SU TIA NATY
                                              (mamá de ellos)


CON LA ABU ALEJANDRA


CON EL ABU MIGUEL


MIGUELITO CON SUS COMPAÑEROS


MAXI Y SUS COMPAÑERITOS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.