miércoles, 25 de noviembre de 2015

GOLONDRINAS

¿ Como andan gurisitos mios y de su mami? ...nosotros por ahora muy bien, aún en busca de trabajo yo pero sin bajar los brazos y su mami con la pancita que se viene a full y grandota aún por suerte trabajando en la fábrica.
Les cuento que mami anda con malestares lógicos del embarazo pero cuando la veo con sus cachetes bien pero bien rosados me encanta y muchisimo, se la ve lindasa y rozagante y eso demuestra que ustedes vienen lindo cuidaditos en ella y en tono de broma me dice a veces...
                                    "te odio Richard vos tenés la culpa "
 ...pero como dije recién , me lo dice en tono de broma y si ustedes vieran como los acaricia por encima de la pancita pahhh (aunque sé ya la sienten) sabrán que los ama muchisiiiimoooo al igual que yo.
Hoy la llevé al trabajo , a las 6 am y se sentía bastante bien y al volver a casa de llevarla apostadas cerca del cerco de casa habían dos golondrinas preciosas y a lo mejor creen que estoy loco pero creo mucho en las señales y esas dos aves se me hacen son ustedes viéndome ,saludándome y cuidándome diciendo que están creciendo lindo y sanitos, ya sé son cosas mias pero un día les contaré cuantas veces esas "señales" se me han presentado contándome de la llegada de ustedes y han sido en verdad muchasss.
Nada, solo pasé a decirles como va nuestro día y que sepan que los amo montonessss de montañasssss...muaaaaaa...ahhhh aquí les dejo una imagen de esas golondrinas de hoy para que vean que no miento...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.