martes, 17 de noviembre de 2015

MELLIZOS !!!!

Y se me partió el alma y se me quebraron los ojos, sin dudas el día mas feliz de mi vida, muy pero muy contentooooo...los esperamos con toda el alma llena de amor y cariño, mellizos dijo la médica y ¡¡¡ zaz !!!.. casi nos morimos jajajaja...¡¡¡ cuanta alegriaaaaaa !!!! ... fue larga la espera y ansias y nervios pero finalmente ...papá y mamá los vieron y los escucharon latir fuertaso a esos corazoncitosssss.... ¡¡¡ felicesssss de la vida!!!!!!....

En el siguiente video que grabé pueden ver a su mami cuando recién se recostó para poder por fin verlos en el monitor...



En este segundo video ... nos enloquecieron cuando se dejaron conocer ¡¡¡ pufffffff!!!!



Les cuento que su abuela Alejandra también fué a conocerlos y nos acompañó en la espera, es que teniamos hora para las 10 y nunca nos llamaban hasta que su mami le preguntó a una funcionaria que pasaba y el asunto era que hubo un error, era para las 10 pero en otra localidad del departamento, en la ciudad de Libertad . Medio ofuscados averiguamos y nos contaron del error de la mutualista pero que si esperabamos hasta 11.30 la ecografia la podríamos hacer igual y bue...fui hasta casa y apronté un mate, traje bizcochos y seguimos la espera, afuera... afuera llovía fuerte y en realidad nunca empezó 11.30 la atención sinó 12.15 , asuntos de burocracias baratas y mala atención , porque si te dan hora para 11.30 opino se debe atender a esa hora y no tanto mas tarde, Cuando llegué a casa le mostré el video a su abuela margot y quedó muy contenta y mucho y los miraba y miraba en pila. Como sea al final...nos conocimos....se me han llenado los ojos de lagrimas y me rio solo de contento...me volvía en la moto de llevar a su mami al trabajo y lloraba mucho de alegria ...que mas decir...son ¡¡¡ muy pero muyyyyy bienvenidosssss!!!!...para la próxima sabremos si son nenas o varones... es otra espera linda a llevar...los queremosssssss y muchooooo!!!!!

1 comentario:

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.