sábado, 28 de noviembre de 2015

DE PASEO CON MAMÁ A LA FÁBRICA

Hoy sábado al final se nos dió un lindo día con respecto al de ayer que la verdad mandó agua y de lo lindo, un poco de vientito y alguna nube pero la temperatura de hoy en verdad muy aceptable.
Hace semanas su mami nos había invitado a concurrir a la fábrica donde trabaja , pues se consagraba una jornada donde la empresa abría las puertas a familiares de los operarios para que conocieran el lugar de trabajo y hacia allá nos fuimos como en caravana jajaja ... sip ... fuimos su abuela Alejandra , Aldo y Naty sus tios , Maxi y Miguelito sus primitos , Facundo su hermanito y Claudio amigo de facu y por supuesto también su mamá y yo .
Nos dieron una visita guiada explicándonos los diversos procesos que conlleva el realizar fundas para asientos de autos Renault , Volkswagen , Peugeot y creo que también Mercedes Benz pero no estoy seguro , y al final del recorrido nos mostraron un video de como se confeccionaban las diversas piezas para la costura final y a la salida nos esperaban payasos que pintaban las caritas de los niños y mas al costado unas cuantas mesas con vasos de Coca Cola ,  panchos y helados en sandwichs triples de crema frutilla y chocolate.
Nos dimos una buena panzada , tanto que con su tio Aldo nos comentabamos entre nos que de seguro para el próximo año no nos dejan entrar o sencillamente de una esconden la comida jejeje.
La cosa es que su mami estaba muy contenta de que la hayamos acompañado y de que la vieran sus compañeras rodeada por la familia y por consiguiente la hayamos apoyado en eso de visitar su fábrica.
Mientras nos "embuchabamos" con panchos y Coca Cola , Jaqueline me pidió que le sacara una foto con su hermanito Facundo que de chiquito la verdad no tiene nada jajaja está a mi altura o aún mas jejeje (les cuento que es un muy buen muchacho, muy tranquilo y buena gente , así que les espera tremendo hermano para acerles de compinche) y bue...aquí les dejo la foto que les dije para que vean que lindos se ven su mami y hermanito... hasta la otra bandidossss!!!...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.