viernes, 9 de octubre de 2015

NOMBRES LISTOS

Hemos empezado esa ilógica y a la vez lógica carrera de querer saber si será varoncito o mujercita nuestra/o  bebé y también esa carrera de buscar nombres se ha dado el gustaso de iniciarse y luego de unos días hemos ( entre Jaqueline y yo) llegado a la elección que mas nos gusta a los dos, si señores ya tenemos los posibles nombres de quien se ha instalado a llenar nuestras vidas.
Desde el principio yo molestaba con IKER , referente al del golero del Real Madrid y mi amorcito hacía caritas feas y culminaba con un "ni lo sueñes" pero tanto repica el cántaro en el agua que de a poco fué aflojando y le empezó a agradar. Vale decir que no solo había pensado en ese nombre sinó también en el segundo y entonces le decía a Jaqueline:
¿y si lo llamamos IKER MARSUPIAL PELAEZ ?
no sé cual era la parte que no le gustaba pero de sobra me daba cuenta que algo no le agradaba, a mi personalmente me gustaba como sonaba todo junto : IKER MARSUPIAL PELAEZ!!! nombres y apellidos rimbombantes, nombres no comunes aquí, y MARSUPIAL  es como la frutillita de la torta...si señores MARSUPIALLLLL pero la futura mamá en verdad no estaba muy convencida, IKER MARSUPIAL... hartos nombrasos pero bue... viendo que a mi cosita no le agradaba seguí buscando y ninguno le gustaba a Jaque... asunto que un día de repente apareció un nombre por la tele y sip...nos gustó...y mucho y ahí chocamos la mano y decidimos ese será su nombre e irá acompañado como segundo por el de su abuelo materno...Angel, por lo tanto si es varoncito lo llamaremos CAMILO ANGEL  y nos gusta y mucho y lo cuento por acá pero shhh que solo la mamá y yo lo sabemos eh...IKER MARSUPIAL estaba bueno grrrrr pero bue...será CAMILO  y es lindo de verdad y todo lo anterior solo eran bromas que le hacía a Jaque.
El de la nena en verdad no quise entrometerme y preferí que la mamá fuera quien determinara su nombre, quiero aclarar que en verdad tenía variados nombres pero si no le gustó el de MARSUPIAL imagino que mis opciones referentes a lo femenino mmmm... iba por Rosa Violeta , o Límpida Clara u otros excelentes que se me fueron ocurriendo pero la carita de mi amor mmmm... ella propuso algunos como Melisa , Priscila o Melina y la verdad están todos preciosos y en consenso decidimos que si es mujercita se llamara MYLENA ALEJANDRA , el segundo en referente a su abuela por parte materna y listo quedaron decididos los nombres y para dejarlos claritos serán:

CAMILO ANGEL  ó  MYLENA ALEJANDRA

.... IKER MARSUPIAL era un nombraso grrrrrr... la madre creo es muy susceptible grrrrr...

ahhhhh el sexo será mucho mas adelante que lo sabremos, y estemmmm otra cosita que mi amorcito no piensa...

¿y si son dos varoncitos , puedo encajarle ese de IKER MARSUPIAL ?

... uffff si que sabe enojarse mi cosita jajaja... (bromas)

2 comentarios:

  1. ustedes viven en el pasado , hoy por hoy los nombres han progresado, deben mirar hacia el futuro y pensar en el orgullo que el niño sentirá cuando le griten: ¡¡¡ como andás Marsupialllllll!!!!... y él con el pecho infladote responderá: "como andás cheeeee!!!... viven en el pasado ustedes jajajaaj....

    ResponderBorrar

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.