martes, 27 de octubre de 2015

SIEMPRE CON USTEDES A FULL

Alguna vez supe creer que la ruta sería igualita a siempre, recta, con algún que otro repecho y sus consecuentes bajadas , alguna vez ... entendí ... que estaba todo casi controlado.
Pero por esas cosas del que se yo , el destino dirán algunos , esta ruta pegó una gran curva y se abrió ante mi otro paisaje, otro horizonte, otros colores ...y yo ... aquel individuo cual caballo con sus anteojeras tiesas , aprendió que aún no había sido todo el suertudo que se creía ... si ...  aún no era tan suertudo y si  ....ahora entiendo que me quedaba por ser suertudo ... demasiado muy suertudo ...los encontré y me encontraron y me gusta y por gustarme tanto disfruto esta tan preciosa suerte , escupo mis cayos y me mas que propongo aferrarme con uñas y dientes a ganarle a cualquier obstáculo , esos que un alguien produjo y quiere seguir produciendo día a día con sus orgullos baratos y terquedades opacas , y solo pienso en entender el disfrute de saber que tengo la hermosa oportunidad de re crearme otra oportunidad ... otra vida y no soy tan obtuso y agradezco el que ustedes... vos amor y nuestro bebé (a lo mejor son dos jeje) me la crean a la nueva vida.
Vendrán desafios enormes, responsabilidades gigantes , pruebas inmensas, todo para ratificarme a mi mismo que soy capaz con todo y aún mas para convencerme que me lo merezco a este precioso premio que el andar me tenía guardado.
No me importa quien queda a la vera , solo me importan ustedes y a capa y espada defenderé siempre lo nuestro y sé que nos espera algo lindaso como el crear una familia y tendré la oportunidad de hacer que todo lo feo pasado en mi se revierta y a esa o esas personitas que inundarán nuestro mundo ,el de Jaque y mio , aseguro y super prometo , no les sucederá lo mismo ... nadie se merece ser desterrado de los abrazos y mimos , tendrán el mayor de los cuidados y la mejor defensa que mi alma y cuerpo puedan dar y aún mas.
Nada, solo quería decirlo , día a día me hacen mas fuerte... los amo.

1 comentario:

  1. Mi vida sos tan bueno y tan noble,sos fuerte para cuidarnos y tan dulce, tierno y fragil para darnos tu amor,te amo con toda mi alma y agradezco a la vida tenerte a nuestro lado, sos un muy buen compañero una gran persona un excelente papá y mi gran amor!!!

    ResponderBorrar

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.