jueves, 1 de octubre de 2015

EMBARAZADOS

...y que decir? que se yo... mmmm...me duele mucho la cabeza, de esperar, de verla a ella ansiosa, de sentirme yo ansioso esperando los resultados, hace días venía con malestares y ayer no soporté mas y le pedí que fuera a la asociación médica y viera un médico y ese doctor le dijo lo que presumiamos pero no estabamos seguros y necesitabamos 150$ para los estudios, no tengo yerba para el mate en casa, voy comiendo arroz y el PH del inodoro son servilletas de esas que absorben el aceite en las frituras, no hay dinero, recién mañana viernes cobro pero esto no podía esperar y fuí y pedí prestado ese dinero y se lo llevé anoche y hoy de mañana se hiso los examenes y me duele la cabeza y mucho por esperar ...y...me partió la boca de un beso cuando ella no se animó a ver el resultado en el papel y le vi carita de susto y me comí mi alegría y puse cara de angustia y ella se puso seria y no pude... y le pegué el mejor beso que haya pegado antes y un abrazo que casi la desarmo y le dije al oido:
"estamos embarazados" y me dijo de sobresalto: lo que?, no bromees!!!...no juegues con esto!!! ...y sé que vió mis ojos mas que llorones y entendió y con voz alegre y muy mojada y entre balbuceos le dije:

" EMBARAZO POSITIVO"

..y naaaa...me partió la jeta de un beso gigantaso jejejejeje...pues si señores... estamos preñados con Jaqueline y se siente lindo esta alegria!!!!...de algún culo va a salir sangre pero que lo vamos a cuidar mucho uffffff eso sin dudas y además es muy afortunado...tiene una mamá buenasa y un papá como yo no se encuentra en cualquier lado jejeje (y no podía, se me salta el agrandado jajaja)




2 comentarios:

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.