lunes, 30 de noviembre de 2015

COLONIA WILSON DE PASEO CORTITO

Ahí vamos gurisitos en lunes ya y casi pisando diciembre y cuando menos querramos creer ya estaremos de celebraciones navideñas y de fin de año.
Ayer fué un lindo domingo, temperatura lindasa y cielo limpio con sol mas que tibio.
En casa de sus abuelos salió "ñoquis" al mediodía (en italiano gnoccis pa que vayan aprendiendo cuan ilustre soy yop jeje) , estabamos todos incluido su tio Andrés y la verdad que quedaron para rechuparse los dedos , supe saber que el tuco lo hizo Alejandra y la masa Miguel , sus abuelos .
Su abuela estaba un poco con ganas de salir y entonces su abuelo la invitó a salir en la moto y fueron rumbo a Colonia Wilson que queda mas o menos a unos 15 km , Jacqueline y yo nos sentamos al frente de la casa debajo de  una sombra espectacular que nos regalaban los árboles para descansar y hacer digestión.
Como pude la fui conversando a su mami hasta que la convencí de imitarlos a sus "abus" y entonces nos aprontamos y los seguimos sin que ellos supieran.
Andrés trabaja de seguridad justo en esa playa y se sorprendió de la visita , bajamos a la arena y lejitos iban sus abuelos de la mano caminando bien juntos , como dos enamorados .

                                 (bien allá lejitos van ellos juntitos)

A su mami se le vino la idea de seguirlos y pasarlos para sorprenderlos pero no pudimos porque al rato justo se dieron vuelta y zaz nos descubrieron.
Por allá adelante en la caminata paramos para sentarnos en una sombra y así descansar , su mami aprovechó de lo lindo el descanso , yo , yo no jeje , es que los intestinos se hicieron jefes y debí caminar  bastante raudo donde Andrés a solicitarle los atributos de un buen inodoro y su respectivo papel jejeje ...uffff cuanto alivio y felicidad jajaja.

(sus abuelos juntitos descansando)

Volví donde ellos pero ya venían de vuelta y al ratito emprendimos el regreso.
Jacque vino muy cansadita y por un lado le vino bien porque la digestión le fue buena y no tuvo nauseas y todo por el contrario se prendió de unos buenos duraznos en almibar a los cuales no les dejó ni el nombre jaja.
Me quedé un buen ratongo hasta la noche con ella haciéndole mimitos y sintiéndolos a ustedes como se movian en la panza ... lindaso el sentirlos che.
Ahhh les cuento que hoy empecé una changa , el replanteo de una casita para unos vecinos , así que mas allá de que entren unos money me distraje de lo lindo y no pasé al pedo como se me estaban dando los días , vienen bien esos pesos así mi ánimo mejora bastante y también junto monedas para sumar para la compra de enseres para ustedes , cosas como ropa y mobiliario que ustedes harán uso.
Nada, se está yendo el lunes y mientras el calefón calienta el agua para una ducha linda me puse a escribirles para que sepan que pienso mucho en ustedes.
Ahhhh ...el abuelo miguel ahora para la cena se mandó un apetitoso puchero que me gustó montones .
Y bue ...en un ratito a dormir y a madrugar para seguir construyendo esa casita y juntar dinero para alivianar un poco el stress que causa el tener los bolsillos flacos , ya vendrá mas trabajo , y como siempre digo "de algún culo va a salir sangre" para así poder darles todo lo que se merecen y muchisimo mas.
Bue... mañana les contaré mas de estos días que ustedes van en panza , hoy leimos con mami como viene su tamaño y dice el internet que ya son como una manzana y su mami reniega conmigo y me vuelve a decir : es culpa tuyaaaa (jajajaja lo dice en tono de mimo y cariño y zaz... me encaja un lindo beso.
Les dejo imagenes ahhh y que ni se les ocurra imitar el gesto que hace su mamá en esta foto que le saqué jajajaja ... ¿ entendidoooo ?... muaaaaaa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.