lunes, 1 de enero de 2018

Por poco pero ni por tanto

Este 2017 fue movidito , aquellos preparativos para bautizo y primé cumple de ustedes ,se veían como metas muy arduas y al final junto a mami encaramos con todo y nos salieron de verdad ambas fiestas espectaculares colmando certeramente nuestras expectativas .
Nos fuimos proponiendo otras metas mas , tener un techo digno y nuestro para así abandonar el dormitorio de mamá y poder estar un poquitito mas cómodos , a esta fecha decirles que las paredes ya están levantadas y venimos viendo como ahorrar o endeudarnos más para poder hacer el techo y todo lo que falta ... no pudimos el 2017 pero este 2018 sin dudas lograremos eso y mas . Debo decirles que por poco este post casi no lo escribo porque vaya uno a saber porque ,el destino casi nos juega una mala pasada pero hay muy buena gente en el cielo que metió mucha fuerza para que mi partida se aplazara un rato mas y así poder disfrutarlas montones de montones.
Así fue , estaba charlando con su tío Andres y de repente me dio un dolor en el lado derecho del pecho y fui a la médica y dijeron que un pulmón no funcionaba bien y me derivaron a Montevideo y a la noche tocó cirugía y me insertaron un cañito para que drenara y bue ... a los 4 o 5 días me dieron de alta. Lloré mucho ,por ustedes,por mamá a quien amo montones de montañas de montones ,por no poder disfrutarlas, por no ser fuerte para cuidarlas y por cientos de pensamientos que en esos momentos se le pasan a uno por la cabeza ,pero ya está ,ya pasó y Dios me dio la oportunidad de quedarme mucho mas tiempo junto a ustedes . Lo lograremos todo ,nada podrá detenernos ,somos una muy fuerte banda ... somos y seremos ...el mejor equipo del mundo mundial.
A continuación una imagen de esos días...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.