miércoles, 23 de marzo de 2016

CHISMECITOS DE MARZO

Ya sé , ya sé , me he demorado mucho en escribirles , pero es que han sucedido algunas variantes que en verdad no me han dejado tiempo para postear pero aquí estoy como ven mostrándoles que no me he olvidado para nada .
Bueno , paso a contarles algunas cositas .
En primer lugar contarles que durante unos cuantos días , como 5 , me salió una changuita en lo del almacenero acá cerca y consistía en acomodar mercaderia de una pieza hacia otra para así poder revocarlas , me pagó bien el hombre y la verdad cada día terminé fulminado , es que no solo debía hacer la tarea de oficial que sinó también la de peón pero bue a no quejarse que hay que agachar cabeza y meterle fierro pa adelante , además me daba fuerzas diciéndome que con cada peso obtenido podría ayudar a mami en diferentes cosas que fueramos precisando para la espera de ustedes , también contarles que varias veces nos dimos el gustito con mamá de salir a intentar separarnos un poquito de la rutina y lo pasamos lindo dentro de lo que se puede . Con algo de este dinero compramos unas vinchitas para que ustedes se vean muy pero muy bonitas y otro par de zapatitos que hacía falta para formar un juego , además Jacque tenía ganas de tener gorritos de lana para abrigarles las cabecitas pero no conseguimos por ningún lado y se le ocurrió tejerlos ella misma y listo , fuimos a comprar lana y así empezó a hacerselos .
El sábado me llamó mami muy apenada diciéndome que había sucedido algo inesperado y sin pensar mas salí volando y nos fuimos a la emergencia ,  luego de que un médico la observara nos derivaron urgente hacía el sanatorio central que queda en la ciudad de San José y allí llegamos como a las 2 am y nos recibió una partera y allí empezó un peregrinar de mami a base de pinchazos limpio para extraerle sangre , darle antibioticos y  también pinchar la yema de algun dedo para realizar el examen de glicemia que tal parece un poquito de diabetes gestacional apareció y eso no se puede descuidar porque puede traer complicaciones . El asunto es que nos internaron como 4 días  y a Jacque la tuvieron a mal traer observándola a cada rato . Yo quedé casi desarmado de los huesos porque donde podía dormir era un sillón la verdad muy duro y llegó un momento que no hallaba posición cómoda para poder descansar . tal parece nos podrían haber dado el alta el lunes pero una doctora muy a la ligera , simplemente se fué según dijeron a un congreso a Argentina y no dejó el alta firmada y nosotros empezamos a juntar bronca . Primero fué mami , con decirles que luego de haber dormido siesta el lunes , simplemente se despertó , se sentó en la cama y zaz ... me voy !!! ... y yo no entendía nada y no solo eso sinó que se enojó tanto que se propuso tocar a cada rato el botón de llamado a enfermeros  y  lo hiso una vez y como pude la convencí de no hacerlo mas que sinó pobre de las enfermeras, hablamos y aceptó pasar el lunes y el martes a primera hora luego de despertarme y notar lo destrozado que estabamos ambos decidí decirle que tenía razón y que sinó daban el alta nos ibamos igual , por suerte a las 9 am  aproximadamente nos permitieron irnos y eso no era todo en el día , debíamos hacernos ecografía a eso de las 12 am pero acá en Playa Pascual y después a las 16 hs consulta con ginecologa para que hiciera el seguimiento de ustedes .
Como pudimos terminamos todo , ya arreglamos además la vacunación para la tos convulsa y otras citas mas .
Según la ginecologa debemos esperar a la semana 32 que sería el 5 de abril , allí ella haría nuevo control y pedirá según tengo entendido nueva ecografia para ver tamaño y posición y según mi parecer ahi tendremos que pedir nueva consulta , por lo tanto imagino esa consulta será el cerca del 10 de abril y quizás ahí tengamos noticias de si será cesarea programada o no , por mi parte pienso que a lo mejor cerca del 15 ó 20 a lo mejor las tenemos en nuestros brazos ya, ojalá demoren un poquito mas así crecen un poquito mas fuerte en la panza de mami pero si por seguridad de ustedes y Jacque deben nacer antes , que así sea .
Nada , que vienen lindaso , se mueven mucho, Agustina se mueve mucho y al ratito Mylena la imita y así todo, viendo esa pancita cada vez mas grande momento a momento.
Les dije que quiero muchiiiisiiimoooo a mamá ? siiiiii  muy mucho la amooooo y a ustedes muchochote tambiénnnnn!!!!!.
Che , a continuación les dejo imagenes variadas y el video de su última eco ta? ....muaaaaaaaaaaa.


VINCHITAS Y ZAPATITOS


JACQUE TEJIENDO GORRITOS


CASI TERMINADO (falta el pompón)


TERMINADO EL GORRITO


JACQUE EN PLENA INTERNACIÓN
(observando la ciudad de San José)

JACQUE REPOSANDO

JEJEJE ... FALTABA YO ...JEJEJE