viernes, 26 de febrero de 2016

CUMPLE DE HERNÁN

Holaaaaaa cheeee , perdonen que me haya vuelto un poco remolón para escribir algún post pero solo es haraganidad mia no crean que es porque no se las quiera , porque eso de querer en verdad queda chiquitito con respecto a lo mucho que las amooooo .
Les cuento cositas, cada día las puedo sentir mas a través de la panza de mami , se mueven como locas cheeee, dice Jacque que cuando oyen mi voz se alborotan aún mas y eso me hace feliz , muy feliz ( ¿ les dije que super amo a Jacque? , siiii y muchoooo ) .
Por suerte ya mami ha subido de peso y se le han terminado bastante las nauseas , es que en verdad es muy molesto para ella y la dejaba muy mal , pero como dije antes se le han calmado mucho .
El miércoles pasado fuimos a visitar a Andrés y Patricia ya que se festejaba el cumple de Hernán , si , su primer añito fué y fuimos además de Jacque y yo ,sus abuelos Miguel y Alejandra , un poquito antes de soplar las velitas se levantó una tormenta fea que fué la que nos invitó ferozmente con su viento a retirarnos, fué una lástima ya que estabamos pasando lindaso y el enano está super pícaro y grandote .
Para que ustedes lo vean y a lo mejor con los años se lo muestren a él ,les dejo unas fotitos que saqué y dos videos donde se lo puede ver gateando y bailando con Andrés .
Por ahora me vuelo ,pero apenas tenga cositas para contarles vengo raudo a chismearles ¿ta? , muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Esta primer fotito la saqué hace unos días mientras mami jugaba en el faceboock y Facu también estaba conectado , el Peter Pan como siempre metido en todo jajaja...



                                    1er añito de Hernán


Jacque con Emma (recién un mes y días de nacida)





y a continuación los videos que les dije...






lunes, 15 de febrero de 2016

CARNAVAL 2016

Holaaaa de nuevo gusisitassss... hoy les cuento cositas de este fin de semana que pasó .
¿Se acuerdan que les conté que habría desfile de carnaval en nuestra zona? pues si lo hubo y traje algunas fotos y un videito , la verdad que ya da pena este desfile , solo hubieron 4 comparsas y fué mas la espera que lo que duró el pasaje de las mismas , pero igual la gente sale a la avenida con tal de dispersarse y se ven muchos niños que al final son quienes disfrutan mucho .
Mami está muy pesada de tan grandota panza pero igual se dá las ganas de salir conmigo y yo , yo mas que feliz de acompañarla y disfrutar junto a ella .
Ayer domingo pasamos un asadito que hiso su abuelo Miguel de almuerzo y a la tarde Alejandra se mandó unas bien grandes tortas fritas y justito apareció su tio Andrés con toda la familia , Hernán está grandote y muy pícaro y todos reíamos con él , es precioso ese gurisito jajaja  , un fin de semana lindo en familia pasamos y ustedes se notaban estaban contentas porque se movían muchoooo .
Nada , solo reafirmarles que las amamos todos montonesssss y dejarles las imagenes y el video ...ahhhh y hoy grabé a romualdo , es un perro fatal jajaja y le gusta mucho jugar con trapos , palos y aún mas con el Roña conquien juegan y se hacen los peleadores jajaja espero lo disfruten cheeee... muaaaaaaaaa y recuerden ..tienen un papi y una mami que las ama muchisimoooooooooooo!!!!






este personaje se super portó posando para nosotros ...


  este era el carro del club "las delicias" y pueden notar al Boca con peluca ...




aquí el video y pueden ver un ratito a mami 


y este es Romualdo





sábado, 13 de febrero de 2016

DÍA DE CONTROL Y TORMENTA

Holaaaaa hermosassss , les cuento que ayer fué el día mas caluroso creo del verano , no se podía ni respirar y mami a base de duchas se fué refrescando para aliviar la pesadez .
Anoche cenamos hamburguesas al pan que preparé yo y me quedaron pa chuparse los dedos , y mas tarde como la 1 .30 am se largó una linda tormenta que ayudó a refrescar el ambiente , se largó con todo , viento , lluvia y rayos y mientras cerraba ventanas me tomé un ratito para grabar un videito de la tormenta que al final de este post les dejaré el video para que vean que no miento .
Hoy a las 10 am fuimos al control ginecologico con el doctor Garcia que es quien lleva el seguimiento de ustedes y se puso contento de lo grande que se están poniendo , rezongó a a mami porque bajó un poco de peso , también nos dijo que el examen de glucemia salió perfecto y que ya se podía descartar la diabetes gestacional o algo asi  de ustedes y que eso era muy bueno .
También nos dijo que el próximo mes nos recetará inyectables (a Jacque a mi no jeje ) que son maduradores para sus pulmoncitos para que todo siga de lujo y no tengamos ningún sobresalto y que no nos preocuparamos que eran normales esos inyectables , que no nos preocuparamos que todo viene perfecto .
Su mamá hoy estaba muy bonita , preciosa , lindasa , con lindo color de cachetes , hermosa su mami y les dije que la amo mucho? ...siiii ...muchochoteeee la amoooo !!!! .
Bueno por hoy solo esto , ahhh y deirles que hoy a la noche iremos al desfile de carnaval de acá en la avenida y veré si traigo fotos para mostrárselas, son pocos grupos y el inicio está marcado para las 21 hs pero siempre se alarga así que empezará a las 22 imagino , es mucha la espera y muchas veces los grupos son pocos y solo es una pasada de 20 minutos , veremos como se dá este año .
Bue .. aquí el video de la tormenta y recordarlas que las amooooooooooooo!!!!! ...muaaaaaaaaa!!!!

lunes, 8 de febrero de 2016

FALTA Y RESTO

Holaaaa y uffffff , el uffffff es porque en verdad está muy pesado el día de hoy , parece como si a uno le apretaran la garganta , se desea mucho que llueva un poco así baja la temperatura y se puede soportar mejor la jornada .
Hace unos días mami se andubo de compras para ustedes , un par de mantitas para abrigarlas , cepillitos para peinarlas y chupetes con sus respectivos estuches .
En estos días no saben como se mueven ustedes , muchisimooooo!!! y hasta se las puede notar a simple vista a través de la panza de mami , lindaso cheeeee!!! .
Anoche estubo por la zona un tablado movil y fuimos para dispersarnos , en principio actuó un grupo que hace música brasilera llamado Bafo da Onca y cantan canciones en portugués además de presentar bailarinas (jeje) y bailarines (grrrr) , también fueron Miguel y Alejandra sus abuelos y nos divertimos mucho .
A continuación actuaba una murga legendaria "Falta y Resto" y aunque no fué su mejor actuación , en verdad llenó el auditorio y volaban las palmas y a jacque se le vino el gusto de sacarse una foto con Raul castro quien es el director de esta murga y le hice el gusto , es altisimooo Raul !!! y no tuvo ningún problema en posar para hacerle el gustito a mami , (queda chiquitita Jacqueline jajaja) ahhhh y esta es una foto compartida ya que ustedes también están ellas .
Bue...debo salir volando, es que mami me precisa y se pone complicadita sino voy enseguida , debemos hacer unos mandaditos , les dije que las amo? ...siii y muchoooo!!!!...
A continuación las fotitos de todo , de los enseres y de mami también ...me voyyyyy!!!!...







miércoles, 3 de febrero de 2016

VAMOS MUY BIEN

Hola hermosuras les dije que las amo??? pues siiii y muchoooo  y ya no podemos esperar a tenerlas en mis brazosssss muaaaaaa!!!! .
Les cuento que es muy tempranito hoy y me hice un ratito para chismearles cositas que van sucediendo .
El Lunes bien tempranito salí a dejar muchos curriculums por Montevideo con el afán de conseguir trabajo urgente y ahora hay que esperar que llamen como dicen en todas las empresas y al final nada pero hay que seguir martillando hasta que salga algo , la verdad caminé muchisimo tanto que me duelen mucho las piernas pero no reniego cuando el próposito es valedero pero la verdad llegué extenuado y con pies hinchados .
Ayer me salió un pequeño trabajito , una changuita con el vecino Hugo (Ratón) y era hacer una vereda y eso conllevaba escarbar tierra y hacer hormigón entre los dos , dolorido y cansado fuí y le dimos desde las 08 hs hasta las 17 hs y terminé mas cansado y dolorido y hoy debo ir a terminar así agarro unos pesos para ayudar en lo que puedo a mami y a su abuela Margot .
También ayer Jacque debía ir a la ciudad de San José a hacerse otra ecografía , una que dá resultados de sus latiditos y pulsaciones pero por lo que conté antes no podía acompañarla pero en verdad me hubiera gustado muchisimo ir pero la prioridad en este caso era no desperdiciar la changa y por lo tanto hablamos con Facundo para que acompañara a mami y así lo hizo y esa actitud nos gustó mucho así su hermanito las podía ver moverse por primera vez .
Les cuento que a cada rato estaba a puro llamado para saber como iba sucediendo todo y su mami me iba contanto , al terminar el trabajo fuí todo sucio a ver y saber de propia boca de Jacque como fué todo y hubieran visto sus ojitos como brillaban de alegría , estaba super contenta y me contaba todo , me dijo que se mueven mucho , que son muy inquietas y que la doctora le dijo " no sabés lo que te espera !!! " , eso referente a que supuestamente serán muy bulliciosas y no se podrá con ustedes jajaja . Así que contentos de que todo va bien y a esperarlas otro poquito mas , ya se dará el día de tenerlas amarrucadas en los brazos .
Por hoy solo eso, es que ya debo irme a trabajar y me tomé este ratito entre mates amargos para contarles esas cositas, me debo salir ya , las amooooooo!!!! .