domingo, 31 de enero de 2016

FESTEJANDO LOS 16 DE FACU

Hola chiquititas , por ahora vamos bien y soportando el calor que a veces se vuelve muy pesado y ni miras de llover para que la temperatura afloje un poco. En estos días mami me pidió que le sacara fotos a la panza de ustedes y de nosotros y como a mi me encanta esto de las fotos ni lento ni perezoso enseguidita le saco y aquí les dejo dos de ellas .




Les cuento que ayer festejamos los 16 añitos de Facundo aunque el cumple fué el 28 pero al caer entre semana se complicaba para que vinieran los amiguitos de él, entonces lo mejor era hacerlo el sábado y en verdad estubo muy lindo y a Facu se lo veía muy feliz y a su mami ni les cuento , había que verla ir y venir intentando que no faltara nada . Aproveché y saqué unas cuantas fotos donde podrán ver que estabamos todos y que Facu estaba contentaso , es un muy buen muchachito y les aseguro que será un muy grandote hermano que las querrá montones de montones .
















Hoy desayunamos con mamá , mate y una picadita de fiambres y luego a la siesta se sentía un poquito mal y con nauseas pero a la tarde ya se sentía bien de bien .
Mañana salgo a recorrer Montevideo a dejar curriculums para ver si tengo suerte y consigo trabajo enseguida así podemos comprarles mas cosas y llenarlas de mimos y no dejarles faltar nada , espero en verdad me llamen rápido aunque la cosa laboral está escaza en estos meses y hay mucha desocupación pero la fé es lo último que se pierde y ustedes sé que me darán mucha energia y suerte .
Bue hoy pasé para dejarle las fotitos que les dije así las tienen de recuerdo, muaaaaaaaaa!!!!!

martes, 26 de enero de 2016

CHISMEANDO COSILLAS

Hola cositas lindasssss ...hoy ha sido un día muy movidito en verdad y gracias a Dios todo ha salido bien , contando el exámen de glucemia que mami se ha hecho muy pero muy tempranito donde le extrajeron tres veces sangre y según ella me contó le dieron a beber un líquido demasiado dulce y a eso de 08.30 ya habíamos salido de eso .
Volvimos a desayunar alguna cosita y a eso de las 9 hs nos pusimos a indagar sobre unos papeles que no venían bien regularizados o por parte de la empresa o por parte de la oficina estatal , el asunto es que al fin y al cabo decidimos irnos a la ciudad de Libertad (en moto pero shhh) y allí pudimos regularizar todo y sacarnos esa preocupación de encima y también aprovechamos a cambiar algunas ropitas ya que como saben habíamos comprado creyendo que una de ustedes según la eco iba a ser un varoncito por eso hoy hicimos esos cambiecitos .
Al volver y descansar un poquito supimos de una amiga de su abuela Margot que quería regalrnos algunas cositas y la verdad estaban muy buenas e incluía ropita muy linda , tanto es así que a mami leencantó todo . Entre esas cosas habían además una sillita de esas que sirven para darles de comer y también una mesa de esas que sirven para cambiarles los pañales y también pegarles bañitos , en verdad todo está espectacular .
Así que seguimos agrandando su roperito y nos gusta mucho el poder hacernos de esas cositas tan pero tan chiquititas .
Por hoy solo eso , pasarles el chisme de algunas actividades que fuimos cumpliendo ...las amoooooo!!!...

lunes, 25 de enero de 2016

MAS COMPRAS

Hola princesas por acá reventándoles un enoooorrrrmmmeeee beso en los cachetesss y con ganas de contarles algunas cositas que hemos hecho en este fin de semana pasado y hoy también .
Les cuento que el sábado fuimos donde el doctor Garcia que es quien va controlando el embarazo de mami , él encontró todo bien de bien y nos recetó unos estudios que son normales para estas semanas de ustedes y nos dijo que la fecha máxima para que ustedes nazcan es el 4 de junio aunque con mami nos decimos que vendrán mucho antes y nos aprontamos para que a partir de marzo por fin las podamos tener en nuestros brazos .
Uno de los estudios lo llaman , creo , curva de glicemia o algo así y según Jacque le sacarán sangre y luego le darán un liquido demasiado dulce y a la hora o dos le toman otra muestra y creo consiste en saber como viene el azucar en la sangre pero no estoy bien seguro así que no ahondaré mas jeje.
Ese examen toca mañana tempranito , así que a eso de 05.30 hs estaremos yendo a la sociedad médica para efectuarlo .
El otro es una especie de ecografia pero cardiológica o algo así y es para controlar sus latiditos y lo debemos hacer el 2 de febrero en la ciudad de San José pero para ese aún como dije restan un par de semanas .
Ayer fuimos a la feria vecinal de acá en parada 7 con la idea solo de caminar y al final terminamos haciendo algunas compritas para ustedes , es que cada cosita que vemos queremos comprar para recibirlas bien lindo y vestiditas .
Compramos un par de batitas , chupetes y biberones y unas toallitas pequeñas que son para limpiarles la boquita y acá les dejo imagenes de esas cositas .
Hoy fuimos a agendarnos para esos estudios y a la salida pegamos unas vueltitas para ver si encontrabamos pañales de tela pero es muy pero muy dificil hallar y al final dimos con una tiendita donde venden la tela y los encargamos allí y mami ya las tiene en su roperito , de a poquito ya casi estamos completos para todo lo primordial de sus primeros días .
Les conté que mami está muy bonita? ahhh nooo ...siiii ...está muy pero muy linda con unos cachetes llenos de color hermoso y ya las quiere tener para llenarlas de besos y amarrucos al igual que yo ehhhh !!!! .
Ahhhh también compramos un hermoso camisón para que tenga mami para recibirlas y poder darles teta  , su mami está re feliz y muyyy pero muyyy ansiosa y yo la amo ...pahhh...montones de montonesssss .
Hoy se me escapó el Shakespeare y el Peter Pan y salieron despavoridos por la calle , al enano lo agarré enseguidita pero al barbilla ufff me costó , es que andan enamoradizos los dos , el grande enseguida encontró novia y nunca me dió pelota hasta que al rato logré meterlo a casa , es que tengo miedo que se pelée con otros perros o lo pise un auto o camión y al chiquito le encontramos una novia caniche llamada Sofía y lo llevamos a la casa de ella para que tengan intimidad pero no quiero explicar mas , que eso a ustedes ni se les ocurra querer saber desde ya tan chiquititas , ya le dije a Jacque que ando pensando en comprar una escopeta para correr a cuanto novio se le antoje asomar el hocico por acá grrrrr (jajaja) .
Acá les dejo una imagen del Shakespeare cuando intentó escaparse de casa por la ventana y quedó atorado , es que es muy impulsivo cuando encuentra novia jaja .


Y bueno , por hoy solo chismearles estas cositas , y decirles que estamos muy felices de saberlas bien saludables ahhhh y haber si se apuran a pegarle patadas a mamá que estamos muy pendientes a cada rato mirando la pancita cheeee .
Les dije que las amo????...siiiii ...las amo muchoooooo!!!!


                                               BATITAS


BABITAS (toallitas para limpiarle la boquita)


BOMBACHITAS


CHUPETES Y BIBERONES





miércoles, 20 de enero de 2016

IMAGEN DE UNA DE USTEDES

Recién volviendo a ver el video de ayer pasandolo despacito miren lo que encontréeee ...la imagen de la carita de una de ustedessss ...no me pregunten cual es pues no sabría decirlo pero se ve clarito su naricita, boquita y ojitos cerrados así como también el bracito con la manito ...preciosaaaaaaaa!!!!


LAS ESPERA UN PAPI MUY VALIENTE

Ayer luego de llegar de San José su mami se fué donde sus abuelos Miguel y Alejandra y mas tarde la fuí a buscar y preparé una jugosa cena que consistía en huevos fritos, papas fritas y churrascos a los cuales les puse fetas de queso sandwich y panceta en tiras, luego de cenar preparé un lindo té y salimos a caminar unas cuadras para no acostarnos enseguida de comer y ayudar a la digestión.
En esos momentos que estabamos haciendo reposar la cena , nos sentamos al frente de casa disfrutando la paz de la noche y de repente sucedió lo que a continuación les cuento :



"... y se armó revuelo anoche , un grito casi alarido de la margotita ...
-Richarddddddd ... mijooooo!!! ...
...pegué salto y salí raudo a ver que pasaba...
- que pasa vieja???
- que que queee hay un animalaso en mi cuarto!!!
-donde esta?
- está abajo de mi camaaa!!!
...y ahí con toda mi calma le dije:
-tranquila mamá ya lo soluciono, no temas ,ese pobre animal no hará nada , no temas margot ya lo saco hacia afuera...
Jacque queriendo mostrar toda su psicologia le hablaba a él como si él tuviera orejas y pensamiento ...
-vení loquito vení
...nada , el enorme animal dió tres o cuatros brincos y se intentó esconder debajo de la heladera...todo era un revuelo, la margot con tres escobas casi al ras del suelo ella , mi amorcito a toda psicología y yo ...yo ...todo calma y bravura intentando controlar a la fiera, nada de temor o pavor yo , como pude corri la heladera y allí estaba con sus ojos de casi medio metro mirándome y desafiándome , como diciéndome ..."no te metas conmigo botija" ...y nada , no entré en ese juego mental que harto animal me proponía, tomé un escobillón y lo arrastre con zaña rumbo a la puerta de entrada y con un culminante escobillonaso lo invité cordialmente a volar por los aires rumbo al patio , mis canes , el Shakespeare y el Peter Pan parecían poseidos por el demonio , lo querían carnear allí mismito, gracias a Dios son muy obedientes y aceptaron y entendieron que la batalla ya había concluido y que el feroz animal había sido derrotado por mi heroíca valentía , la casa volvió en calma y mi pecho y yo muy inflados por el ego de saberme vencedor de tan peligrosa lucha...
si que voló el maricón de ese sapo grrrr y juro que jamás pero jamás me dió asquito o miedito (jeje)..."

jajaja la verdad es que me dan asquito tanto sapos, ranas o viboras y la que echó para adelante fué su mami mientras yo miraba desde lejitos, al rato si tomé coraje y lo saque a base de escobasos jeje ...les recuerdo que deben respetar a su padre grrrr no se les ocurra reir ok?????? y para que vayan sabiendo ... a su papi le gusta mucho escribir e inventar relatos y en este caso como podrán haber notado también exagerar jajaja...muaaaaaaa...las amo!!!!!!  y espero les haya gustado esta loca anécdota ...besotesssssssssssss!!!!!



martes, 19 de enero de 2016

MYLENA ALEJANDRA Y AGUSTINA MARGOT...CONFIRMADO

Hoy llegó el día de hacer la ecografia estructural y como les conté debimos ir a la ciudad de San José ya que aquí en la zona ese tipo de estudio no lo hacen .
Nos llevaron en ambulancia y fuimos bien cómodos con mami .
Esperamos un rato en el sanatorio y al fin Jacque pudo entrar y a mi en principio me hicieron esperar afuera, mientras esperaba pensaba si todo iría bien y a la vez me respondía que si e iba entendiendo que era una eco doble y por eso llevaria mas tiempo .
Al rato se abrió la puerta y me dejaron entrar a ver el monitor de la eco y me dejaron grabar .
Grabando iba esperando si Camilo era Camilo y la misma médica dijo que le parecía que era otra nena pero que no estaba segura y al pasar de nuevo el sensor que usan ahí si la doctora dió la confirmación ... es otra nena ...¡¡¡wow !!! ...linda sorpresa , ¡¡¡ dos chancletas !!! ... ¡¡¡LINDASO PA LLENARLAS DE MIMOSSS!!!
Walter el almacenero del barrio ayer nos dijo que si se escondía era nena y nosotros no le pusimos mucha atención porque nos apoyabamos en el parecer de la doctora anterior que nos había dicho que le parecía que era varoncito aunque no estaba segura , pues señora doctora es verdad lo que dijo de que no estaba segura , ese varoncito es nena .
Cuando salimos nos dimos un lindo beso con su mami y ya nos pusimos a ver como le llamariamos y recordé que siempre su mami dijo que le gustaba el nombre Lola y medio haciéndome el serio y pensativo me hice desear diciendo que me tocaba a mi elegir .
Al ratito le dije que si , que Lola estaba buenaso y estaría lindo que fuera Lola Agustina le dije y le gustó pero también me dijo de ponerle el nombre de su abuela Margot ya que Mylena llevaría como segundo nombre el de su abuela Alejandra y entonces concordamos en que serían Mylena Alejandra y Lola Margot en honor a ellas sus abuelas pero al volver a casa Facundo estaba un poco enojadito porque bien al principio cuando nos enteramos del embarazo le dijimos que él elegiria el nombre y no lo habíamos tomado en cuenta , charlando con mami aceptamos que él tenía razón y  a él se le ocurrió sin preguntarnos el de Agustina y nos miramos con Jacque y entendimos que estaba buenaso y además daba la casualidad con el que yo había elegido  , así que listo los nombres de ustedes y no cambiarán ...he dicho  ...jajaja .
Lindaso el verlas, el saberlas bien y sanitas, el escuchar latir sus corazoncitos ...ufff...mucha alegría ...ahora a seguir con todos los estudios que nos manden para cuidarlas muchisimo .
El sábado veremos al médico que mami eligió y ahí tendremos mas novedades para contarles .
Acá ahora les dejo el video de esta ecografía donde nos confirman bien que sos Agustina ... ¡¡¡las amo!!! , eso si , ojito los novios que ya ando pensando en comprar una escopeta pa sacarlos rajandoooooo (jajaja) ... las amo muchoooo!!! .



lunes, 18 de enero de 2016

LUNES DE FOTOS Y DULCE ESPERA POR VERLOS

Hoy amanecimos con mami y desayunamos unos ricos mates amargos con bizcochitos calentitos y bien tempranito confirmamos el viaje desde la filial de la AMSJ de acá hacía la ciudad de San José , a la casa central, donde podremos efectuar la ecografia estructural donde según su mami podremos verlos bien de cerquita y bien detallados, saberlos bien cuidaditos y confirmar por fin si Camilo es Camilo ya que como les conté antes uno de ustedes no se dejó ver bien el sexo en la eco anterior , así que mañana al mediodía nos sacaremos las dudas con respecto a este tema, desde ya les digo que Jacqueline está muy pero muy convencida que si...que son un casalito , varón y nena , así que veremos si su intuición es exacta .
A su mamá hoy se le dió por sacar fotos nuestras y la verdad que lindasa la desición de ella ya que no le gusta sacarse fotos y doy fé de ello ya que muchisimas fotos que ya tenemos de antes las saqué yo aunque ella no quisiera .
En principio se olvidó de cambiar el formato de la cámara y creyendo sacaría una foto nuestra ...zaz...grabó un video que ...jajaja ...solo se los publico para que se rian viéndonos hacer pose para foto jajaja...aclaro que estabamos recién despiertos grrrr.

Al final si se nos dió y su mami sacó varias fotos y yo otras y a continuación se las muestro así pueden ver cuanto amor existe entre nosotros...







... estas las saqué yo y me gustan muchisimooo el ver la pancita y a su mami bien linda!!!



martes, 12 de enero de 2016

A 1 SEMANA DE VERLOS

Ya sé que hace varios días no aparecía, no se preocupen que todo va bastante bien solo que me he haraganeado un poco con respecto al blog pero jamás me he olvidado de ustedes y sé que lo saben porque minuto a minuto estamos a puros mimos con ustedes mamá y yo .
Hace unos días se apareció perdido un cachorro y era tan mansito que me dió lástima y lo entré a casa , le saqué foto y la publiqué en las redes sociales para ver si teniamos suerte y aparecían los dueños y a los pocos días aparecieron muy contentos a buscarlo , se notaba mucho cuanto lo querían, así que hicimos una obrita de bien.
El cachorro se llevó muy bien con shakespeare y Peter Pan , tal es así que en el siguiente video lo filmé jugando con nuestro caniche .

También una tarde bajo la sombra nos divertimos mami y yo con nuestras mascotas y amigos y le sacamos fotos con anteojos de sol (los de Jacque) y a continuación se las muestro , se ven muy divertidossss jajaja .




Hoy mami se levantó indispuesta y sin mucho esperar nos fuimos a la emergencia a controlar que todo viniera bien y nos recibió un médico y nos dió la noticia que todo estaba según lo recomendable, así que nos quedamos tranquilos.
Mientras esperabamos con Jacque escudriñamos algo , y era decirle al médico que a ustedes no lo sentiamos , pero solo era para poder escucharlos latir una vez mas , es que nos gusta saberlos bien y nos alegra mucho sentirlos y así fue ...lindaso oir sus latiditos nuevamente y su mami salió mas tranquila y contenta al igual que yo .
Dentro de una semana marcharemos a la ciudad de San José donde nos harán la ecografia estructural (creo es así) donde según Jacque los veremos mucho mejor y ya sabremos si vienen normalitos yyyy sabremossss ya definitivamente el sexo de ambos...cuanta ansiedadddd!!!!.
Bue ... por hoy solo esto y decirlessss...que los quiero y amo muchoooooooooo!!!!....

martes, 5 de enero de 2016

RECUERDOS QUE TENÍA GUARDADOS

Hace tiempo que queria hacerles escuchar y ver ciertas cositas.
Tengo un audio que me envió Maria Elisa donde podrán escuchar a Mariana la señora de Dani cuando se enteró que ustedes son mellizos , la alegria de ella por nosotros y aun mas por como se podrá percibir ella no estaba esperando dos sinó un bebé ...(en los dos casos, apaguen el reproductor de la radio en la columna derecha y denle play al reproductor goear)




También tengo un audio donde alexander (la chancha) un amigaso casi hermano mio me saluda por las fiestas de este fin de año y además dice cositas lindas...



YYYYY un videooo de cuando su mami y yo eramos novios y salimos una noche junto a Facundo y tres amigos mashacia Montevideo , ellos aprovecharon a comprarse unos gustitos que tenian y además comimos pizza y faina, helados ,hamburguesas y otras comiditas mas.
En esa salida fuimos al bowling que existe en 18 de julio casi la intendencia y nos dispusimos a jugar al pool y ete aquí que uno de ellos (un chileno) no tenia ni la mas puta idea de como agarrar un taco de billar y en una de esas cuando tomó puntería ,levantó de un sacudón el taco y rompió la lámpara que alumbraba la mesa, mucho susto y risas ,una bestia el pibe para el pool jajaja...


Nada , solo quería que estos recuerditos no se perdieran y además conocieran , por hoy es todo ,me despido dejándoles muchosssss besitossssss, es que estoy cansadote ya que me puse a cortar todo el pasto del terreno y estoy muyyy cansado, aquí una imagen que su mami me tomó a escondidas para que vean no miento que trabajé ..jiji...muaaaa!!!!!



lunes, 4 de enero de 2016

CONTANDO COSITAS...

Después de varios días me aparezco nuevamente para como siempre ir relatando vivencias para que algún día los lean y sepan cositas de sus primeros latidos.
Este fin de semana fue tranqui , no pasó nada relativamente serio como para preocuparse, ayer domingo de tarde pasamos un rato sentados al frente de casa disfrutando el fresquito que nos aportaba la bajada del sol, es que hacen calores muy grandes y la temperatura en verdad agobia.
Como les dije pasamos haciendo frente junto a su mami, Peter pan y su abuela Margot . Nos reimos mucho jugando con el hermoso perrito que parece de peluche .
La abuela trajo un osito de esos de juguetes y se lo regaló y el bonito le pegó muchos revolcones y palizas al pobre oso celeste juasss...ojo ladronesssss!!!!.
Mas a la noche me mandé un espectacular guiso que como habrá quedado que cada una de ellas (mami y abuela) repitieron porción y ya conoceran mis aptitudes de cheff tanto que ayer comentabamos que en cualquier momento me hago un sombrero de esos altos y delantal también jejeje.
Hoy desayunamos mates y bizcochitos con mami y al rato fuimos a levantar unos analisis que su resultado fue que todo venía bien con respecto a ustedes pero nosotros venimos con cierta inquietud ya que mami solo viene sintiendo a uno de ustedes y no los dos , y entonces aprovechó en la emergencia a comentarle esto a una doctora y ella le pasó un ultrasonido y zaz vienen espectacular los dos, eso me contó mami porque a mi no me dejaron entrar, me dijo que van con buena circulación y que sus latiditos son muy potentes y por eso quedamos mas tranquis y muy contentos.
Ya queda poco para hacer la ecografia estructural en la ciudad de San José y allí los veremos nuevamente y sabremos exactamente si Camilo es Camilo , porque como dije en otro post anterior uno de ustedes no se dejó ver bien , así que en esa fecha (espero poder grabarla para que se vean) ya estaremos bien seguros de sus sexos , según la anterior doctora Mylena es seguro pero??? Camilo??? si oooo ... ¿¿¿Lola???...
Muy bien, por hoy solo esto y les dejo un videito del peter Pan cuando se pone furioso...ahhhh y no olvidennnnn....los amooooo y muchoooooooo!!!!!