lunes, 30 de noviembre de 2015

COLONIA WILSON DE PASEO CORTITO

Ahí vamos gurisitos en lunes ya y casi pisando diciembre y cuando menos querramos creer ya estaremos de celebraciones navideñas y de fin de año.
Ayer fué un lindo domingo, temperatura lindasa y cielo limpio con sol mas que tibio.
En casa de sus abuelos salió "ñoquis" al mediodía (en italiano gnoccis pa que vayan aprendiendo cuan ilustre soy yop jeje) , estabamos todos incluido su tio Andrés y la verdad que quedaron para rechuparse los dedos , supe saber que el tuco lo hizo Alejandra y la masa Miguel , sus abuelos .
Su abuela estaba un poco con ganas de salir y entonces su abuelo la invitó a salir en la moto y fueron rumbo a Colonia Wilson que queda mas o menos a unos 15 km , Jacqueline y yo nos sentamos al frente de la casa debajo de  una sombra espectacular que nos regalaban los árboles para descansar y hacer digestión.
Como pude la fui conversando a su mami hasta que la convencí de imitarlos a sus "abus" y entonces nos aprontamos y los seguimos sin que ellos supieran.
Andrés trabaja de seguridad justo en esa playa y se sorprendió de la visita , bajamos a la arena y lejitos iban sus abuelos de la mano caminando bien juntos , como dos enamorados .

                                 (bien allá lejitos van ellos juntitos)

A su mami se le vino la idea de seguirlos y pasarlos para sorprenderlos pero no pudimos porque al rato justo se dieron vuelta y zaz nos descubrieron.
Por allá adelante en la caminata paramos para sentarnos en una sombra y así descansar , su mami aprovechó de lo lindo el descanso , yo , yo no jeje , es que los intestinos se hicieron jefes y debí caminar  bastante raudo donde Andrés a solicitarle los atributos de un buen inodoro y su respectivo papel jejeje ...uffff cuanto alivio y felicidad jajaja.

(sus abuelos juntitos descansando)

Volví donde ellos pero ya venían de vuelta y al ratito emprendimos el regreso.
Jacque vino muy cansadita y por un lado le vino bien porque la digestión le fue buena y no tuvo nauseas y todo por el contrario se prendió de unos buenos duraznos en almibar a los cuales no les dejó ni el nombre jaja.
Me quedé un buen ratongo hasta la noche con ella haciéndole mimitos y sintiéndolos a ustedes como se movian en la panza ... lindaso el sentirlos che.
Ahhh les cuento que hoy empecé una changa , el replanteo de una casita para unos vecinos , así que mas allá de que entren unos money me distraje de lo lindo y no pasé al pedo como se me estaban dando los días , vienen bien esos pesos así mi ánimo mejora bastante y también junto monedas para sumar para la compra de enseres para ustedes , cosas como ropa y mobiliario que ustedes harán uso.
Nada, se está yendo el lunes y mientras el calefón calienta el agua para una ducha linda me puse a escribirles para que sepan que pienso mucho en ustedes.
Ahhhh ...el abuelo miguel ahora para la cena se mandó un apetitoso puchero que me gustó montones .
Y bue ...en un ratito a dormir y a madrugar para seguir construyendo esa casita y juntar dinero para alivianar un poco el stress que causa el tener los bolsillos flacos , ya vendrá mas trabajo , y como siempre digo "de algún culo va a salir sangre" para así poder darles todo lo que se merecen y muchisimo mas.
Bue... mañana les contaré mas de estos días que ustedes van en panza , hoy leimos con mami como viene su tamaño y dice el internet que ya son como una manzana y su mami reniega conmigo y me vuelve a decir : es culpa tuyaaaa (jajajaja lo dice en tono de mimo y cariño y zaz... me encaja un lindo beso.
Les dejo imagenes ahhh y que ni se les ocurra imitar el gesto que hace su mamá en esta foto que le saqué jajajaja ... ¿ entendidoooo ?... muaaaaaa.


sábado, 28 de noviembre de 2015

DE PASEO CON MAMÁ A LA FÁBRICA

Hoy sábado al final se nos dió un lindo día con respecto al de ayer que la verdad mandó agua y de lo lindo, un poco de vientito y alguna nube pero la temperatura de hoy en verdad muy aceptable.
Hace semanas su mami nos había invitado a concurrir a la fábrica donde trabaja , pues se consagraba una jornada donde la empresa abría las puertas a familiares de los operarios para que conocieran el lugar de trabajo y hacia allá nos fuimos como en caravana jajaja ... sip ... fuimos su abuela Alejandra , Aldo y Naty sus tios , Maxi y Miguelito sus primitos , Facundo su hermanito y Claudio amigo de facu y por supuesto también su mamá y yo .
Nos dieron una visita guiada explicándonos los diversos procesos que conlleva el realizar fundas para asientos de autos Renault , Volkswagen , Peugeot y creo que también Mercedes Benz pero no estoy seguro , y al final del recorrido nos mostraron un video de como se confeccionaban las diversas piezas para la costura final y a la salida nos esperaban payasos que pintaban las caritas de los niños y mas al costado unas cuantas mesas con vasos de Coca Cola ,  panchos y helados en sandwichs triples de crema frutilla y chocolate.
Nos dimos una buena panzada , tanto que con su tio Aldo nos comentabamos entre nos que de seguro para el próximo año no nos dejan entrar o sencillamente de una esconden la comida jejeje.
La cosa es que su mami estaba muy contenta de que la hayamos acompañado y de que la vieran sus compañeras rodeada por la familia y por consiguiente la hayamos apoyado en eso de visitar su fábrica.
Mientras nos "embuchabamos" con panchos y Coca Cola , Jaqueline me pidió que le sacara una foto con su hermanito Facundo que de chiquito la verdad no tiene nada jajaja está a mi altura o aún mas jejeje (les cuento que es un muy buen muchacho, muy tranquilo y buena gente , así que les espera tremendo hermano para acerles de compinche) y bue...aquí les dejo la foto que les dije para que vean que lindos se ven su mami y hermanito... hasta la otra bandidossss!!!...


viernes, 27 de noviembre de 2015

DE FIESTA CON MAXI Y MIGUELITO

Hola preciosos... contándoles en lo posible el día a día de su transcurrir siempre que puedo o tengo tiempo, es una manera de que algún día que quieran puedan leer y saber como han sido sus primeros días.
Ayer fue una jornada tranquila, traje a mamá de la fábrica y nos tomamos un tiempito, algo así como 3/4 de hora para darnos una ducha y arreglarnos para ir a la escuela de sus primitos Maximiliano y Miguel ya que era la fiesta de fin de clases y habría allí una especie de festival donde ellos actuarian ,
fuimos todos, sus abuelos, sus tios Aldo y Naty y su hermanito Facundo y por supuesto su mami y yo.
Estuvo lindaso, vimos a esos enanos actuar, Miguelito disfrazado de payaso bailó junto a sus compañeritos una canción de Xuxa y estaba bien lindo el enano , arrancó un poquito desfazado y se le movía la peluca de payaso y a todos se nos veía una sonrisa de lado a lado al verlo participar del baile.
Desde lejos su abuela Alejandra tenía una sonrisa de lado a lado, su abu Miguel también estaba contentaso , Aldo y Naty ni hablar, su mami y yo disfrutabamos mucho y queriamos gritarle para que nos viera pero había mucha gente y música alta y además muchos nervios en él así que no nos escucharía y por lo tanto solo disfrutamos el verlo como dije antes.
Acto seguido le tocó a Maxi y sus compañeritos , ellos bailaron la canción de Marc Anthony "vivir mi vida" y debían hacer los pasos de salsa que la maestra les mostraba haciendo coreografia desde abajo del escenario , Maxi estaba hermoso , con una camisa de seda amarilla y pantalón negro y al final fueron muy aplaudidos por todos nosotros.
Una tarde lindita acompañando a esos enanos que son muy buenitos gurises , sanitos y sin maldad y que se llevan de lujo conmigo y los quiero lindo yo .
Hoy llueve en forma abundante , menos mal no lo hacía bien a la mañanita cuando lleve a mamá al trabajo porque por distraido ( y boludo ) (shhh no repitan grrrr) me olvidé revisar la nafta de la moto y zaz nos quedamos en pleno viaje , por lo cual su mami prosiguió caminando y yo ...de tiro con la moto hasta casa . Ahorita ya le puse combustible así está lista para ir a buscarla de vuelta y así empieza el descanso de fin de semana, ya le queda poco , el 10 de diciembre sale de licencia y podrá descansar aún mas , ojalá me salga trabajo ya , así ella puede pedir licencia médica hasta que ustedes salgan a la luz .
Y bue ... les cuento a modo de despedida por hoy que les dejo alguna fotos de la fiestita de sus primitos de ayer en la escuela...muaaaaa

                                           MAXI Y MIGUELITO


CON SU MAMI JACQUELINE


                                          CON SU TIO ALDO
                           (papá de ellos y hermano de su mami)


                                         CON SU TIA NATY
                                              (mamá de ellos)


CON LA ABU ALEJANDRA


CON EL ABU MIGUEL


MIGUELITO CON SUS COMPAÑEROS


MAXI Y SUS COMPAÑERITOS



jueves, 26 de noviembre de 2015

PANCITA HERMOSA NUESTRA

Hola enanos hermosos... hoy ni me acosté luego de llevar a su mami al trabajo, no tenía sueño y además quería escribirles un ratito.
Quería contarles que ayer por la tarde fuí a buscar a Jacqueline antes de la hora normal de salida, es que teniamos unos trámites concernientes a ustedes y que se llama algo así como "subsidio pre-natal" , ya lo habíamos hecho pero solo por uno jajaja es que aún no habíamos hecho ecografia y no sabíamos que eran dos , así que fuimos a regularizar el cobro por ambos , de paso les digo que es una miseria lo que dá el estado , un algo así como 20 dolares por mes por los dos , ... mmmm ... para que se hagan una idea , con ese monto pagamos el consumo de internet  y casi ..no alcanza ... pero bue...dejemos la economia ingrata que solo sirve para dar dolores de cabeza y prosigo contándoles otras cosillas.
Luego de salir de esa oficina , su mamá me había hablado de un lugar donde exponen muebles y cosas para bebés y allá fuimos y estuvimos viendo un armario para poner sus ropitas , un cochecito de esos dobles para sacarlos a pasear , un bañero o algo así para sacarles las "roñeces"  jajaja y una especie de cuna y corral donde dormirlos y si se ponen muy complicaditos en cuanto a mañas ...zaz... a dejarlos allí donde no podrán crear estragos jajjaa . Salimos muy contentos y en próximos días efectuaremos la compra así ya van teniendo sus cositas.
Luego de allí me traje a la mami a saborear un delicioso helado de esos en cucuruchos , creo ella pidió de banana y dulce de leche con salsa de chocolate y yo ... frutilla y chocolate con salsa de caramelo... ¡¡¡pa comerse cinco estabannnnn!!!.
Al rato llegamos a lo de sus abuelos Alejandra y Miguel y dejé a su mami allí así se daba una ducha refrescante, es que hoy ha sido un día muy pesado en lo que a calor se refiere y ella se lo tiene mas que merecido y yo ...yo aproveché a ver partidos de la Champions League , en uno jugaba Cavani (PSG) y ganaron como 4 ó 5 a cero era contra el Malmo , él no hizo ninguno pero Hibraimovich anda que vuela y en otro jugaban Josema Gimenez y Godin contra Muslera , (Athletico Madrid vs Galatasaray) iban 1-0 a favor del equipo español pero el partido era un bodrio así que no terminé de verlo y me fuí a comprar 5 sandwichs de helado triple para convidar a sus abus y a su hermanito Facundo, de paso ligó Claudio (amigo de él) que estaba de visita . nos pusimos a ver tele con mami y se me vinieron ganas de sacarme una foto dándoles un beso y zaz... aquí se las dejo...


...está preciosa esa  pancita de ustedes... ¡¡¡lindasa!!!
y de paso le pedímos a Facu (él fué el fotografo) que nos sacara otra y en estas les mando una guiñada de mucho amor...¡¡¡los amamos muchooooo !!!



miércoles, 25 de noviembre de 2015

GOLONDRINAS

¿ Como andan gurisitos mios y de su mami? ...nosotros por ahora muy bien, aún en busca de trabajo yo pero sin bajar los brazos y su mami con la pancita que se viene a full y grandota aún por suerte trabajando en la fábrica.
Les cuento que mami anda con malestares lógicos del embarazo pero cuando la veo con sus cachetes bien pero bien rosados me encanta y muchisimo, se la ve lindasa y rozagante y eso demuestra que ustedes vienen lindo cuidaditos en ella y en tono de broma me dice a veces...
                                    "te odio Richard vos tenés la culpa "
 ...pero como dije recién , me lo dice en tono de broma y si ustedes vieran como los acaricia por encima de la pancita pahhh (aunque sé ya la sienten) sabrán que los ama muchisiiiimoooo al igual que yo.
Hoy la llevé al trabajo , a las 6 am y se sentía bastante bien y al volver a casa de llevarla apostadas cerca del cerco de casa habían dos golondrinas preciosas y a lo mejor creen que estoy loco pero creo mucho en las señales y esas dos aves se me hacen son ustedes viéndome ,saludándome y cuidándome diciendo que están creciendo lindo y sanitos, ya sé son cosas mias pero un día les contaré cuantas veces esas "señales" se me han presentado contándome de la llegada de ustedes y han sido en verdad muchasss.
Nada, solo pasé a decirles como va nuestro día y que sepan que los amo montonessss de montañasssss...muaaaaaa...ahhhh aquí les dejo una imagen de esas golondrinas de hoy para que vean que no miento...


domingo, 22 de noviembre de 2015

CARTA DE AMOR

CARTA DE MIS AMORES PARA MI...


" Querido papi: le pedimos a mami que te escriba por nosotros, queremos que sepas que sentimos lo feliz que estabas cuando te enterastes de nosotros,que nos encanta sentir tus manos en la panza de mamá y esas dulces y tiernas caricias que nos das,estamos orgullos de que seas nuestro papá y al igual que vos esperamos que los meses pasen rapido
para poder sentirnos en tus brazos...te amamos!!!"


(GRACIAS JACQUE ...TE AMO Y ME ENCANTÓ )

miércoles, 18 de noviembre de 2015

HOY TOCÓ " SCREENING"

Por acá de vuelta yo, contentaso con conocerlos manga de bandidos jajaja no pude dormir en toda la noche y además hoy tocaba ir con su mami hacia Montevideo a que hicieran otro estudio llamado "screeming" o algo similar, para dejarlo mas clarito ,era una ecografia super pero super completa y además le extrajeron una pizquita de sangre a mamá y este estudio es algo opcional por parte de los padres el hacerlo o no y Jaqueline quiso hacerlo para saberlos bien sanitos. Les cuento que estas pruebas son para detectar malformaciones u otras anomalías en los fetos y así poder decidir a tiempo si se abortará o no ya que aquí se aprobó la ley del aborto y entonces te dan muchas herramientas para que a tiempo  decidas , repito, todo con consentimiento de los padres no hay obligacion alguna, imagino que habrán papás que anhelan durante mucho tener un bebé y lo querrán traer a como dé lugar como así también habrán otros que razonarán si vale o no la pena vivir con alguien con problemas toda la vida, son desiciones que a veces duelen pero cada quien sabrá que es lo que desea para su futuro .
Les cuento que nosotros no nos hicimos ninguna pregunta , se aceptó el hacerse este estudio y esperariamos los resultados, luego nos sentariamos a asimilar todo y decidir . El hecho es que fuimos con muchos nervios y su mami aún mas pero al final todo salió de lujo, pudimos verlos moverse mucho, ver la sangre correr por sus diminutas venitas, sus corazoncitos latir mucho y también oirlos ahhhh y también pudimos observar que ya tienen la columna formadita y los huesitos de la nariz también, che ya miden como 6 cm van rápido morfando eh ??? jajaaja...
Yo me puse a grabar el estudio de hoy pero solo algo como 5 minutos, es que el monitor estaba alto y se me acalambraron los hombros de estar un rato con los brazos extendidos... y aquí se los muestro...

(bo... no se impacienten si ven la pantalla dada vuelta al ratito se acomoda sola, tampoco soy un calificado filmador grrrr... ya me vienen haciendo renegarrrr)
(ahhh si dan click en el zoom se verán mas grandes )


martes, 17 de noviembre de 2015

MELLIZOS !!!!

Y se me partió el alma y se me quebraron los ojos, sin dudas el día mas feliz de mi vida, muy pero muy contentooooo...los esperamos con toda el alma llena de amor y cariño, mellizos dijo la médica y ¡¡¡ zaz !!!.. casi nos morimos jajajaja...¡¡¡ cuanta alegriaaaaaa !!!! ... fue larga la espera y ansias y nervios pero finalmente ...papá y mamá los vieron y los escucharon latir fuertaso a esos corazoncitosssss.... ¡¡¡ felicesssss de la vida!!!!!!....

En el siguiente video que grabé pueden ver a su mami cuando recién se recostó para poder por fin verlos en el monitor...



En este segundo video ... nos enloquecieron cuando se dejaron conocer ¡¡¡ pufffffff!!!!



Les cuento que su abuela Alejandra también fué a conocerlos y nos acompañó en la espera, es que teniamos hora para las 10 y nunca nos llamaban hasta que su mami le preguntó a una funcionaria que pasaba y el asunto era que hubo un error, era para las 10 pero en otra localidad del departamento, en la ciudad de Libertad . Medio ofuscados averiguamos y nos contaron del error de la mutualista pero que si esperabamos hasta 11.30 la ecografia la podríamos hacer igual y bue...fui hasta casa y apronté un mate, traje bizcochos y seguimos la espera, afuera... afuera llovía fuerte y en realidad nunca empezó 11.30 la atención sinó 12.15 , asuntos de burocracias baratas y mala atención , porque si te dan hora para 11.30 opino se debe atender a esa hora y no tanto mas tarde, Cuando llegué a casa le mostré el video a su abuela margot y quedó muy contenta y mucho y los miraba y miraba en pila. Como sea al final...nos conocimos....se me han llenado los ojos de lagrimas y me rio solo de contento...me volvía en la moto de llevar a su mami al trabajo y lloraba mucho de alegria ...que mas decir...son ¡¡¡ muy pero muyyyyy bienvenidosssss!!!!...para la próxima sabremos si son nenas o varones... es otra espera linda a llevar...los queremosssssss y muchooooo!!!!!