lunes, 14 de diciembre de 2015

FIN DE SEMANA CON PAPÁ NOEL

Ha sido un fin de semana lindaso y con algunas historias para contarles hermosos gurisitos.
Me lo pasé donde su mami , fuimos a entregar unos money a la cuenta de ahorro para sus muebles y si todo sale como viene planeado el martes de la semana que viene ya habremos culminado dicha cuenta y nos haremos de esas cosas.
En lo de los abuelos Miguel y Alejandra ayer domingo comimos una buena parrillada que estaba pa chuparse los dedos , estabamos todos, hasta su tio Andrés y sus primitos , el mas chiquitito , Hernán andaba con fiebre y Andrés salió mas que volando hacia la sociedad médica y de allí le informaron que debían internarlo de urgencia y zaz hubo todo un revuelo lógico ante tal noticia pero a las horas ya estaban de vuelta y solo había sido falsa alarma, decían que era neumonia y ni ahi , era algo mas leve que ahorita no me acuerdo .
En ese interin invite a su mami Jacque a la playa ya que hacía un calor insoportable y llevamos a los dos hijos de Andrés y ...yyyy ... a Facundoooo ... siii a Facundo también lo llevamos y se pegó lindos remojones como también todos nosotros, su mami estaba feliz de que Facu nos haya acompañado.

                                   (fotos de como estaba la playa)




                                         (sus primitos)




Hoy los abuelos se decidieron a armar el arbolito de navidad y tenían unos lios (jajaja) con los chirimbolos y las luces que su mami se empezó a reir a carcajadas pero de tal manera que no paraba de reirse y se veía hermosa y feliz , se la ve lindasa a su mami y cada día me enamora mas.
En una de esas revolviendo ella encontró un gorro similar al que usa "papá noel" y una barba blanca postiza y justito estaban Miguelito y Máximo y los sentó en la falda y les hacía muchos mimos mientras imitaba al viejo gordo de los regalos navideños...



yyyyy ... que esto quede en secreto entre nosotrossss ...la filméeeee y acá les dejo el video cortito , no le cuenten que subí este video ni las fotos porque lo que mas me remarcó fué que no lo hiciera pero a mi me gusta verla y mostrarla feliz y no le hice caso , sé que a lo mejor me dé una reprimenda pero bue , deberé aguantarmela enojadita un ratito pero entenderá que a ustedes les gustará verla divirtiéndose y muy feliz....


video



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

...con respeto todo, sin respeto...ni comentes...gracias.